Abél Hernández sobre reemplazar a Paolo Guerrero: “Espero poder emparejarme a él”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Sep 2020 | 19:13 h
Abél Hernández habla de Paolo Guerrero. Foto: Inter

El delantero uruguayo Abel Hernández elogió a Paolo Guerrero, a quien deberá reemplazar en el Inter de Porto Alegre.

La lesión de Paolo Guerrero dejó al Inter de Porto Alegre sin su referente de gol. Con el delantero peruano fuera de acción por seis meses, los dirigentes del ‘Colorado’ salieron a buscar un atacante para reemplazarlo. El escogido fue el uruguayo Abel Hernández.

Hernández tiene la dura tarea de reemplazar a Paolo Guerrero y mantener la cuota goleadora del equipo de Porto Alegre. El uruguayo es consciente de lo difícil que será afrontar este nuevo reto. “Será un desafío importante, el mayor a lo largo de mi carrera”, aseguró en una de sus primeras presentaciones ante la prensa tras firmar con el Inter.

PUEDES VER Eduardo Coudet sobre la lesión de Paolo Guerrero: “Perdimos al mejor delantero de Sudamérica”

Asimismo, Hernández llenó de elogios a Paolo Guerrero. “Espero en algún momento emparejarme con Paolo, que para mí es el mejor delantero del fútbol sudamericano”, añadió.

Hernández ya había tenido palabras de admiración hacia Paolo Guerrero. En una entrevista con las redes audiovisuales del Inter de Porto Alegre, el atacante expresó su deseo de formar una dupla con el ‘Depredador’, cuando se recupere de su lesión.

PUEDES VER Chiroque: “Paolo Guerrero es la marca registrada para seguir luchando por aquello que quieres”

“Tener la posibilidad de jugar con jugadores como (Andrés) D’Alessandro creo que va a ser algo lindo. Espero que cuando vuelva Paolo, pueda compartir dupla de ataque, sería algo hermoso”, contó Hernández.

“Muy contento de llegar a un equipo tan grande como Internacional. Ansioso por comenzar a trabajar y demostrar lo que puedo hacer en el campo de juego. Mis objetivo es poder ganar títulos con Inter. Lo importante es levantar trofeos y ganar títulos. Como delantero, espero poder convertir goles”, agregó.

Abel Hernández llega a Inter con 30 años y ha paseado su fútbol por Peñarol de Uruguay, Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra, CSKA de Moscú y Al Ahli Doha de Qatar, antes de llegar al fútbol brasileño.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component