Agüero volvió a entrenar con el Manchester City en medio de la eventual llegada de Messi

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Ago 2020 | 22:52 h
Sergio Agüero regresó a los entrenamientos en medio de rumores que acercan a su amigo Messi con el City. (FOTO: AFP/Composición La República).

Sergio Agüero se mostró muy activo en el primer día de pretemporada del Manchester City que dirige ’Pep’ Guardiola.

El delantero argentino Sergio Agüero acaparó la atención de los simpatizantes del Manchester City, quienes han mostrado mucho interés al verlo entrenar nuevamente con el balón, después de dos meses sin entrenar a la par de sus compañeros de equipo.

El ‘Kun’ superó una operación a los meniscos de su rodilla a la que se sometió el pasado mes de junio. El goleador desarrolló trabajos intensos para encontrar su mejor forma física y poder debutar sin inconvenientes el próximo 21 de septiembre por la Premier League.

PUEDES VER: Raziel García: de querer dejar el fútbol a ser convocado por Ricardo Gareca

Lionel Messi no se presentó al primer entrenamiento del Barcelona

Lionel Messi, que ha comunicado al Barcelona su intención de irse del club, no asistió al primer entrenamiento del cuadro blaugrana para la temporada 2020-21, según confirmaron fuentes allegadas a la entidad.

Tras no haber ido el domingo al centro de entrenamiento para someterse a un test de COVID-19, el astro argentino no participó en la primera sesión del conjunto catalán. De esta forma se mantiene el pulso entre el Barça y el futbolista más importante de su historia, que anunció el pasado martes su intención de poner fin a sus 20 años como ‘culé’.

PUEDES VER: El caso Lionel Messi - FC Barcelona EN VIVO: últimas noticias sobre el futuro del ’10′

El rosarino y sus abogados consideran que participar en el programa de pretemporada del Barcelona iría en contra del argumento que defienden: Messi ya no pertenece al club y desea cerrar su salida.

Fundido tras una temporada de pesadilla, entre resultados decepcionantes y varios escándalos, Messi envió un burofax (tipo de correo que tiene valor de prueba ante la justicia) explicando que desea poner fin a su contrato de forma “unilateral”.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component