¡Continúa la racha!: Raúl Ruidíaz anota golazo en triunfo de Seattle Sounders

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Ago 2020 | 4:55 h
Ruidíaz sumó su quinto tanto en la presente temporada. (Foto: Twitter Seattle Sounders)
Ruidíaz sumó su quinto tanto en la presente temporada. (Foto: Twitter Seattle Sounders)

El delantero peruano abrió el marcador para su equipo en el partido contra Los Ángeles FC por la MLS.

La ‘Pulga’ sigue picando. Raúl Ruidíaz mantiene su buena racha de cara al arco. En esta ocasión, anotó un golazo en el partido de Seattle Sounders ante Los Ángeles FC, tanto que sirvió para marcar la senda del triunfo de su equipo la noche del domingo por la séptima fecha de la Major League Soccer (MLS).

El atacante de la selección peruana apareció a los 11 minutos de la primera mitad. Luego de un rebote dejado por la defensa rival, se encontró con el balón y aprovechó para ejecutar un soberbio zurdazo desde fuera del área. El esférico hizo un efecto y terminó insertándose en las redes del portero visitante, quien no hizo mayor esfuerzo por tratar de despejarlo.

PUEDES VER Ricardo Gareca sobre el presente de Ruidíaz: “Es muy importante para la selección”
Lazy loaded component

Con su anotación, el exdelantero de Universitario acumula cinco tantos en la presente temporada de la MLS y es el segundo máximo goleador de su club, solo por detrás de Jordan Morris, con seis, quien cerró la victoria con un doblete.

En el segundo tiempo, y ya con Ruidíaz sustituido, Morris aumentó la ventaja luego de resolver de gran manera ante la anticipada salida del arquero de Los Ángeles. Solo un minuto después, el estadounidense aprovechó un centro desde la derecha para sellar la goleada. A los 60, descontó Diego Rossi.

PUEDES VER Flavio Maestri: “Ruidíaz es delantero de selección, ya se le va a dar”

Gracias al 3 a 1, Seattle Sounders es segundo en la Conferencia Oeste del campeonato, a solo dos puntos del puntero, Sporting Kansas City, a pesar de tener un partido menos. De ganar el miércoles a Real Salt Lake, los dirigidos por Brian Schmetzer se harán con el primer lugar de su zona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component