Neymar y Di María habrían llamado a Messi para que juegue en el PSG

Deportes LR

DeportesLR

28 Ago 2020 | 15:58 h
Neymar y Ángel Di María habrían llamado a Lionel Messi para que fiche por el PSG. (FOTO: AFP/Composición La República).
Neymar y Ángel Di María habrían llamado a Lionel Messi para que fiche por el PSG. (FOTO: AFP/Composición La República).

Ambos jugadores conversaron con Lionel Messi para saber si le gustaría aterrizar en París, según indicó Le Parisien.

PSG ha puesto en marcha su operativo para intentar fichar a Lionel Messi. La escuadra ‘parisina’ ha contactado con el entorno del rosarino para transmitirle su interés, indicó este viernes el diario francés ’L’Équipe’. Asimismo, según los reportes desde territorio ’galo’, dos futbolistas amigos de ‘Leo’, Neymar y Di María, lo habrían llamado para convencerlo a lucir la ’mica’ del París Saint Germain.

La nueva información del medio francés señala que Neymar y Ángel Di María se han puesto en contacto con Messi para decirle que vaya a París. Recordar que el capitán del Barcelona envió un burofax al club culé en el que solicita que se le conceda la carta de libertad para poder fichar por otro club.

PUEDES VER: Gareca sobre los nuevos rostros en la selección: “Hay muchos jóvenes que queremos observar”

PSG ha llamado a la familia Messi, pero él quiere el Manchester City

París Saint Germain ha dialogado con el entorno del argentino para transmitirle su interés por el jugador, pero este habría decidido ir al Manchester City, apuntó L’Équipe.

Según sus informaciones, el director deportivo del club parisino, Leonardo, ha llamado al padre y representante del delantero, Jorge Messi, para interesarse por su situación y comunicarle su interés si abandona la ciudad Condal.

PUEDES VER: Gareca convocó a 19 jugadores del torneo local para entrenamientos en Videna

El diario señaló que aunque el padre del jugador respondió “amablemente” a la llamada, Messi habría elegido fichar por el equipo de Pep Guardiola.

Este miércoles, L’Équipe había afirmado que el PSG veía “imposible” que el jugador integre sus filas en caso de que se confirme su salida del FC Barcelona, club que preside Josep Bartomeu.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.