“No, al City, no”, la vez que Messi afirmó que no saldría del Barcelona [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Ago 2020 | 10:51 h
“No, al City, no”, la vez que Messi afirmó que no saldría del Barcelona. Foto: EFE.

Salió a la luz una declaración de Lionel Messi, antes del Mundial Rusia 2018, donde revelaba que no jugaría en el Manchester City. ¿Todo cambia?

Lionel Messi estaría viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona. La estrella azulgrana envió un burofax al club donde expresó su deseo de marcharse luego de una temporada donde no ganaron ningún título y ocurrió el humillante 8-2 que le propinó el Bayern Múnich en la Champions League.

A falta de un comunicado oficial, medios españoles revelaron que el futuro de Lionel Messi firmaría por el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, este jueves salió a la luz la vez que el astro rosarino aseguraba que no iría al club de la Premier League.

PUEDES VER “¿Más que un club? me siento avergonzado”: la emotiva carta de un exdirectivo del Barcelona a Messi

“¿Dónde voy a estar mejor que en el Barcelona? Estoy en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudades del mundo. Mi familia está acomodada, mis hijos ya tienen a sus amigos. No tengo necesidad del cambio”, declaró Messi a TyC Sports, en una entrevista antes del Mundial Rusia 2018.

“Todos los años peleo por ganar todo, que el reto me lo pongo yo cada año. No necesito irme a otro equipo para demostrarle nada a nadie. Yo sé que cuando empieza el año estamos obligados a ganarlo todo y con esa mentalidad arrancamos la temporada. Es muy difícil salir del Barcelona”, agregó.

PUEDES VER “Se va la tiranía del vestuario”, dice periodista español sobre posible salida de Messi del Barcelona

La consulta del periodista Martín Souto de TyC Sports se dio por una declaración del papá de Sergio Agüero, estrella del City y amigo de Messi, quien había expresado su deseo por verlos juntos en un futuro cercano. ”¿No me digas que te lleva al City”, repreguntó. “No, al City, no, si se da es porque el Kun viene acá”, concluyó Messi entre risas.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component