LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Periodista que acertó la salida de Neymar asegura que Messi escogió el Manchester City [VIDEO]

Deportes LR

El periodista brasileño Marcelo Bechler informó que Lionel Messi se marchará al Manchester City. Foto: AFP
El periodista brasileño Marcelo Bechler informó que Lionel Messi se marchará al Manchester City. Foto: AFP

El astro Lionel Messi quiere irse del Barcelona. Así se lo hizo saber al club a través de un burofax e incluso ya tendría en mente su nuevo destino, según el periodista brasileño Marcelo Bechler.

Lionel Messi ha dejado nocaut al Barcelona con el burofax enviado este martes 25 de agosto, en el que confirma sus deseos de dejar el club. Esta noticia tomó por sorpresa a todo el mundo del fútbol a pesar de que ya había fuertes rumores sobre el tema durante la última semana. Sin embargo, el periodista Marcelo Bechler se refirió al tópico el pasado domingo 16 de este mes.

Ahora, el hombre de prensa volvió a impactar en el plano deportivo al asegurar que el aún crack del Barça no solo ya tomó la decisión de irse de Catalunya, sino que ya tendría listo el nombre del equipo al que quiere marcharse, Manchester City. Cabe recordar que el brasileño dio en su día la primicia sobre la salida de Neymar.

PUEDES VER ¡Conmoción mundial! Así reaccionó la prensa por la intención de Messi de dejar Barcelona
Lazy loaded component

El conjunto inglés es dirigido por Pep Guardiola, una persona a la que Leo conoce muy bien y con quien ganó absolutamente todo cuando ambos coincidieron en la entidad ‘blaugrana’. Los ‘citizens’, además de contar con el DT español, gozan de una buena actualidad económica; sobre todo luego de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte revocara la sanción impuesta por la UEFA en la cual indicaban que no podía jugar la Champions League por dos temporadas.

“Según pudimos saber, Messi decidió que quiere jugar en el City. Él reconoce que es muy doloroso salir del Barcelona, pero confiesa que ha cumplido ya un ciclo. De hecho, es cierto que ya hubo diálogo entre ambos sobre este tema. A Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar”, reveló Marcelo Bechler.

PUEDES VER El caso Lionel Messi – FC Barcelona, un lío que puede terminar en el TAS

“El tema ahora es acordar la salida, Messi quiere salir libre del Barcelona, pero en el club no lo ven porque no avisó antes del 31 de mayo”, agregó el periodista deportivo de Esporte Interativo. Todo indica que comenzará una guerra legal entre el astro rosarino y el equipo español. Hay que mencionar que la cláusula de recisión de Lio es de 700 millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.