VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Hinchas piden reunión de Oasis ante posible llegada de Messi al City

No pierden la esperanza. Los hinchas ingleses agotan todas sus cartas para convencer al astro argentino de fichar por el cuadro de Pep Guardiola. Por lo pronto, Liam Gallagher ya dio su veredicto.

Inglaterra: los gans del Manchester City piden que Oasis se reúna nuevamente si Lionel Messi llega a la Premier League.
Inglaterra: los gans del Manchester City piden que Oasis se reúna nuevamente si Lionel Messi llega a la Premier League.

El fichaje de Lionel Messi al Manchester City es dado por hecho en el Reino Unido, donde más de un hincha ha celebrado el anuncio del astro argentino para alejarse del FC Barcelona de España para recalar en algún otro club de la élite mundial.

Tanta es la euforia que se vive por la posible llegada de La Pulga a los ‘Skyblues’ que el propio Liam Gallagher, fundador junto a su hermano Noel de la banda Oasis, envió un mensaje a través de Twitter para celebrar la noticia.

PUEDES VER Presidente del Barcelona niega la posibilidad de dejar su cargo tras decisión de Messi

“El mesías está en camino a Manchester City. Vamos, ustedes lo saben”, citó el talentoso músico que, como todos saben, es hincha acérrimo este equipo desde la infancia.

Pero el revuelo que causó su mensaje en la Web terminó ahí, pues más de un aficionado de Oasis en Inglaterra pidió una reunión de los hermanos Gallagher para celebrar la llegada de Lionel Messi al Manchester City en caso lograra concretarse su salida del Barcelona.

Como se recuerda, la banda Oasis se separó hace ya varios años debido a las diferencias “irreconciliables” entre Liam y Noel Gallagher, aunque los seguidores nunca dejaron atrás la esperanza de verlo nuevamente reunidos.

Sin embargo, esta no sería la única fuerte razón que tendría el capitán de la selección de Argentina para llegar a la Premier League, pues su cercanía con el ‘Kun’ Agüero y ‘Pep’ Guardiola podrían resultar determinantes para su arribo luego de anunciar su deseo de dejar a los culés.

Según el diario Marca, los únicos clubes que en este momento cuentan con el capital y “están en carrera” para negociar con Lionel Messi son el Inter de Milán, el Paris Saint Germain y el Machester City.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.