Deportes

Franz Beckenbauer sobre goleada al Barcelona: “Una actuación así solo sale una vez”

El presidente honorario del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, opinó acerca del duelo entre su equipo y el Barcelona. También reveló lo que espera en la final de la Champions ante el PSG.

Franz Beckenbauer reconoció que el excepcional partido del Bayern Múnich ante el Barcelona será muy difícil de repetir. Foto: AFP.
Franz Beckenbauer reconoció que el excepcional partido del Bayern Múnich ante el Barcelona será muy difícil de repetir. Foto: AFP.

El categórico 8-2 que el Bayern Múnich le aplicó al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League sorprendió a la gran mayoría de fanáticos, puesto que, si bien los alemanes eran favoritos antes del partido, no se esperaba una diferencia tan grande en el marcador. Franz Beckenbauer, presidente de honor del club bávaro, reconoció que la brillante presentación de su equipo es algo que difícilmente se podrá repetir.

“En semifinales no jugamos como contra el Barcelona. Una actuación así solo sale una vez. Pero el partido contra el Lyon también me impresionó porque es un gran equipo”, dijo el ‘Káiser’ para la página web del Bayern.

El exfutbolista también resaltó las buenas intervenciones del portero Manuel Neuer en las ‘semis’ del torneo. “Los franceses tuvieron las primeras ocasiones y Neuer paró de maravilla un par de veces. Luego el Bayern cogió el mando del encuentro y no lo volvió a soltar”, expresó.

Beckenbauer

Franz Beckenbauer ganó tres Champions como jugador del Bayern Múnich. Foto: @ChampionsLeague

Sobre el duelo de la final ante el PSG, Beckenbauer admitió que será un choque muy difícil en el que incluso la suerte podría ser la que determine al ganador, ya que considera que el nivel de ambos clubes es bastante parejo.

“Va a ser el partido más difícil de la temporada. No puedo percibir ninguna debilidad y preveo un partido de intercambio de dominio. Espero que ambos equipos no se escondan demasiado, que no se respeten demasiado y que jueguen como hasta ahora: frescos, con alegría y con ganas. Es un partido entre equipos del mismo nivel. Diría que está al 50% para cada uno. A veces se necesita la necesaria pizca de suerte y, si el Bayern la tiene, ganará el partido”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hija de Melochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirma infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: desbordes, inundaciones y más del estado de emergencia en Arequipa, Piura, Ica y más provincias

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Congreso decidirá futuro del gabinete de Denisse Miralles: ¿Cuándo se debatirá el voto de confianza?