VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Los ocho intransferibles del Barcelona con Messi a la cabeza

El proyecto Koeman tendrá como base a Lionel Messi, De Jong, Ter Stegen, entre otros.

FC Barcelona planea grandes cambios en su plantilla. (Créditos: AFP)
FC Barcelona planea grandes cambios en su plantilla. (Créditos: AFP)
Deportes LR

El Barcelona está trabajado en una profunda renovación de su plantilla tras ser humillado por el Bayern en la Champions League. Jugadores como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Frenkie De Jong, Ter Stegen, Semedo, son las claves para que Koeman pueda armar un equipo competitivo.

“¿Quien hay intransferible? Leo Messi. Él lo sabe. Es el mejor jugador del mundo. Hablaría también de Ter Stegen, Semedo, De Jong, Lenglet, Dembélé. El mismo Griezmann”, señaló Bartomeu sobre el plantel ‘culé‘.

PUEDES VER La lista de jugadores del Barcelona que dejarían el club: entre ellos está Arturo Vidal

LIONEL MESSI

Hace unos días, medios europeos señalaron que el astro argentino barajaría la posibilidad de cambiar de club y que incluso habría pedido que lo dejen libre; sin embargo, Koeman lo tendrá como el pilar fundamental del nuevo proyecto.

Lionel Messi | Foto: EFE

TER STEGEN

El arquero alemán no tuvo una buena noche frente al Bayern Múnich; no obstante, sigue siendo uno de los mejores jugadores del equipo español y del mundo.

Ter Stegen | Créditos: Archivo.

NELSON SEMEDO

Pese a las duras críticas de los aficionados contra el lateral portugués, Semedo seguirá en el FC Barcelona. Incluso se informó que equipos como el Inter de Milán, Manchester City y Juventus intentaron su fichaje, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

Nelson Semedo | Créditos: Archivo.

PUEDES VER Hugo Sánchez sobre Lionel Messi: “Le falta liderazgo”

FRENKIE DE JONG

El holandés no tuvo la temporada esperada en España, pues dejó la valla muy alta con su rendimiento en el Ajax. Ronald Koeman confía en poder sacar lo mejor de su compatriota.

Frenkie De Jong | Créditos: Archivo.

CLEMENT LENGLET

El zaguero francés tiene todas las posibilidades de convertirse en el nuevo pilar defensivo ante una inminente partida de Gerard Piqué.

Lenglet | Créditos: Archivo.

OUSMANE DEMBÉLÉ

Las constantes lesiones del exjugador del Borussia Dortmund no han permitido verlo en su mejor nivel, pero cada vez que tuvo la oportunidad de jugar lo hizo correctamente.

Dembélé | Créditos: Archivo.

PUEDES VER Barcelona anunció a Ronald Koeman como su nuevo entrenador [VIDEO]

ANTONIE GRIEZMANN

Uno de los futbolistas de los que más se espera en el Barcelona es sin lugar a dudas Antonie Griezmann. El francés no tuvo una mala temporada, pero en los momentos importantes no apareció.

Antoine Griezmann | Créditos: Archivo

ANSU FATI

En Barcelona creen que Ansu Fati es el heredero al trono de Lionel Messi por lo que su partida no es una posibilidad e incluso tendría más minutos con Ronald Koeman.

Ansu Fati | Créditos: Archivo

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional