Inter de Porto Alegre se reforzaría con Ariel Nahuelpán para reemplazar a Paolo Guerrero

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Ago 2020 | 8:11 h
Nahuelpán ya tuvo un paso por el 'Colorado' en 2016. (Foto: composición/Twitter)
Nahuelpán ya tuvo un paso por el 'Colorado' en 2016. (Foto: composición/Twitter)

Medios mexicanos colocan al delantero de Xolos de Tijuana en el 'Colorado' tras la lesión del capitán de la selección peruana.

Luego de la grave lesión de Paolo Guerrero, por la cual se perderá el resto del 2020, Inter de Porto Alegre ya habría elegido a su reemplazante. Se trataría de Ariel Nahuelpán, actual delantero de Xolos de Tijuana, de la Liga MX.

El cuadro ‘colorado’ se habría decidido por el ariete argentino, un viejo conocido, debido a que ya tuvo un paso por el equipo en 2016 donde, en nueve partidos, solo pudo anotar un gol.

PUEDES VER “Está confirmada la rotura del ligamento”: Médico de la FPF sobre lesión de Guerrero

El periodista mexicano Jesús Barrón precisó que Nahuelpán no fue convocado por el técnico Pablo Guede al último partido que disputaron los Xolos en el Apertura mexicano, puesto que ya tendría todo encaminado para ponerse la camiseta del cuadro de Porto Alegre. La misma información se vio en otros medios deportivos de este país.

El argentino nacionalizado mexicano, quien, además de Brasil, ha pasado por el fútbol de su país de origen, España y Ecuador, tuvo sus mejores campañas en el fútbol azteca, donde jugó en Pumas, Pachuca, Querétaro y ahora en Tijuana.

PUEDES VER “¡Pronta recuperación, goleador!”: selección peruana envía mensaje vital a Paolo Guerrero

Nahuelpán arribaría al Brasileirao después de conocerse la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha de Guerrero, sufrida en el encuentro de la liga brasileña del último domingo ante el Fluminense, en el que anotó un gol.

El ‘Depredador’ salió del campo en camilla a los 66 minutos. Tras el cotejo, los exámenes médicos confirmaron la gravedad de la lesión, por lo que se perderá los partidos restantes con su club y la ‘bicolor’, lo que incluiría las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

PUEDES VER Gianluca Lapadula es tendencia tras confirmarse lesión de Paolo Guerrero

“¡Saldrás de esto más fuerte! ¡Vamos Guerrero!” escribió el Inter en sus redes sociales para apoyar a su goleador, quien deberá ser operado y cuya recuperación se extendería hasta seis meses.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component