El once del PSG con Neymar para el partido con Leipzig por la Champions

Deportes LR

PSG y Leipzig se enfrentarán en semifinales de la Champions League. Foto: Twitter PSG
PSG y Leipzig se enfrentarán en semifinales de la Champions League. Foto: Twitter PSG

PSG se medirá mañana, martes 18 de agosto, con Leipzig por el pase a la gran final de la Champions League. Revisa AQUÍ quiénes serán los titulares del club francés.

Publicidad

PSG y Leipzig se enfrentarán este martes, 18 de agosto, en el Estadio da Luz de Lisboa por la primera semifinal de la Champions League. El club francés remontó y eliminó a Atalanta en la fase anterior, en un partido al que llegó con algunas ausencias. Sin embargo, para el duelo de mañana varios jugadores importantes si estarán presentes.

Neymar fue el gran protagonista del encuentro anterior, a pesar de que no pudo anotar. Para el juego con la escuadra alemana, que dio la sorpresa ante Atlético de Madrid, el brasileño si tendrá a sus principales socios desde el comienzo: Kylian Mbappé y Ángel di María. Entérate a continuación el once titular del elenco parisino, según el diario L’Equipe.

PUEDES VER Champions League: programación y todo lo que debes saber de las semifinales
Lazy loaded component

PSG dio a conocer los estados médicos de algunos de sus jugadores lesionados el pasado fin de semana y se confirmó una terrible noticia: Keylor Navas no se ha recuperado del golpe sufrido en el muslo derecho y se perderá las semifinales. Tampoco se sabe si estará apto para una hipotética final. Sergio Rico lo reemplazará bajo los tres palos.

El técnico Thomas Tuchel repetirá la saga defensiva que arrancó contra los italianos: T. Kehrer por la banda derecha, Thiago Silva y P. Kimpembe como centrales, y J. Bernat por el lado izquierdo. Marco Verratti se recuperó y regresó a los entrenamientos esta semana, pero no será titular, ya que el DT alemán ha decidido no arriesgarlo, por lo que estará en la banca de suplentes.

PUEDES VER ¡Listas las semifinales de la Champions League!

PSG vs. Leipzig: Neymar y el once titular para el partido de la Champions League

A partir de ahí el entrenador del PSG decidió cambiar el esquema, ya que ahora solo habrá dos volantes defensivos, L. Paredes y Marquinhos. Adelante de ellos como ’10′ estará Neymar; Mbappé será el extremo izquierdo y Di María, el derecho; en una línea de tres quienes se colocarán detrás del centrodelantero Mauro Icardi.