‘Chiquito’ Flores fue captado jugando fútbol sin mascarilla en plena pandemia [VIDEO]

12 Ago 2020 | 23:13 h
Juan 'chiquito' Flores participó junto a 'chemo' Ruiz en un encuentro deportivo en el Rímac en pleno estado de emergencia por el nuevo coronavirus.
Juan 'chiquito' Flores participó junto a 'chemo' Ruiz en un encuentro deportivo en el Rímac en pleno estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

El exguardameta fue visto junto a Marco 'Chemo' Ruiz en el Rímac sin cumplir las más mínimas condiciones sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

El exportero nacional Juan ‘chiquito’ Flores fue captado por las cámaras de Magaly TV: la firme cuando participaba en un partido de fútbol sin usar mascarilla en el Rímac, pese a las recomendaciones emitidas por el Gobierno para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

De acuerdo a la conductora Magaly Medina, Juan ‘chiquito’ Flores llegó hasta una losa en el barrio de Leticia, en el Rímac, para disputar un pequeño encuentro de exhibición junto a otros deportistas de la zona.

PUEDES VER ¡Oficial! Liga 1 confirmó la reanudación del torneo tras acuerdo con las autoridades

En la grabación, se le puede ver utilizando un chaleco verde y disputando cada balón pese a que el contacto podría exponerlo a contraer la COVID-19. Alrededor suyo, un importante grupo de espectadores presencia el encuentro deportivo.

“Es como si fuera un campeonato oficial, no sabemos quién los habrá autorizado. Quizá es un evento benéfico o de la municipalidad, pero la impresión que tenemos es que ellos están viviendo una normalidad diferente a la del resto de personas”, sentenció Magaly Medina.

PUEDES VER Andy Polo fue nominado al premio a mejor gol en la MLS

Al lado del exguardameta también se puede ver a Marco ‘Chemo’ Ruiz, jugador que en el 2019 disputó la Liga 2 junto al Sport Victoria, aunque en su caso sí estaba usando la mascarilla correspondiente.

Juan Flores es un exfutbolista profesional que jugó en equipos como Sport Boys, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Cienciano, León de Huánuco y Unión Comercio hasta el 2016. Fue internacional con la selección peruana en 6 ocasiones.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.