Aseguran que Ronaldinho realiza fiestas con modelos durante arresto domiciliario

Medios paraguayos revelaron supuestos excesos nocturnos de Ronaldinho, quien desde abril está recluido en un hotel de Asunción.

Ronaldinho acusado de armar fiestas durante prisión domiciliaria. (FOTO: AFP).
Ronaldinho acusado de armar fiestas durante prisión domiciliaria. (FOTO: AFP).
Deportes LR

Ronaldinho, preso desde comienzos de año en Asunción (Paraguay), está cerca de conseguir su libertad. Sin embargo, el exfutbolista del FC Barcelona no estaría cumpliendo las normas y podría complicarse.

Según apuntó el diario HOY de Paraguay, el brasileño realiza fiestas y recibe visitas a diario en el hotel donde cumple arresto domiciliario. “Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a ‘full’. Llegaron a entrar cinco modelos al hotel. Creo que son modelos porque tienen toda la pinta”, señala el medio tras confesiones de un testigo.

PUEDES VER: ¡Oficial! Yeni Malatyaspor anunció el fichaje de Christian Cueva

“Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes. (...) El exjugador también estaría recibiendo obsequios diarios, en forma de “canastas de desayuno y merienda” y de “costosos vinos y otros tragos de alta calidad”, añade el diario HOY.

Ronaldinho: en 15 días será la audiencia que podría decretar su liberación

El 24 de agosto se celebrará la audiencia en la que puede decretarse la libertad del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y de su hermano Roberto, seis meses después de ser arrestados en Paraguay por uso de pasaportes falsos.

PUEDES VER: Portland Timbers vs. Orlando City: Polo y Gallese se enfrentan HOY en la final de la MLS

“Acabo de firmar de que la audiencia se va a hacer el 24 de agosto a las dos de la tarde en una de las salas de juicio (oral) del Poder Judicial”, confesó a EFE el juez penal de garantías (instrucción).

El magistrado afirmó que una vez que se conozca el fallo los hermanos “pueden recuperar su libertad o seguir con arresto”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.