Sonia Alva fue elegida como la nueva administradora de Universitario

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

10 Ago 2020 | 11:52 h
Universitario: Sonia Alva es nueva administradora de la institución 'crema'. Foto: Difusión

Universitario cambia de mando. Sonia Alva reemplazará a Carlos Moreno en el cargo de administradora del 'crema'.

Nuevo mando en Ate. Este lunes 10, la junta de acreedores designó a la empresa Alva Legal Asesoría SAC para llevar la batuta de Universitario de Deportes, por lo cual el cargo de administradora caerá en Sonia Alva.

En el día de su cumpleaños, Sonia Alva fue anunciada como la nueva cabeza del equipo merengue, quien sostuvo que asumirá el reto comprometida en el bien de la institución deportiva. Además, enfatizó en su experiencia para cumplir con el puesto.

PUEDES VER La advertencia de Oblitas si no regresa la Liga 1: “Olvídense de la clasificación a Qatar 2022”

“Asesoré empresas en reestructuración y asesoré desde hace 4 años a Melgar y es una reestructuración exitosa y no hubo una modificación que involucre cambio de estrategia, eso refleja una reestructuración exitosa”, declaró la abogada en su presentación como dirigente de Universitario.

Con el 55% (Gremco) Alva fue elegida para reemplazar a Carlos Moreno, aunque mantendrá el mismo grupo de trabajo que la anterior gestión. Asimismo, la nueva administradora de Universitario de Deportes señaló que su salario será de 15.000 dólares mensuales.

PUEDES VER El plan para que vuelva la Liga 1: Gareca se reunió con el presidente Martín Vizcarra

Sonia Alva tendrá la complicada tarea de solucionar los problemas económicos que invaden al equipo estudiantil, así como la recuperación de las sedes de Campo Mar y el Estadio Monumental, que siguen bajo el poder de la anterior gestión de los Leguía.

De acuerdo con la hoja de vida de Sonia Malena Alva Rodríguez, “es abogada, especializada en Derecho Empresarial, con más de diez años de experiencia profesional en las áreas de Derecho Corporativo, Derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento. Se ha desempeñado exitosamente en el sector público como en el privado”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component