VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

¡Qué sutileza! Paolo Guerrero anotó en el inicio del Brasileirao con el Inter de Porto Alegre [VIDEO]

A los 71' de la parte complementaria, Paolo Guerrero definió con sutileza de zurda para abrir el marcador a favor del Inter sobre el Coritiba por el Brasileirao.

Paolo Guerrero debutó con gol en una nueva temporada del Brasileirao con el Inter. (FOTO: Composición La República).
Paolo Guerrero debutó con gol en una nueva temporada del Brasileirao con el Inter. (FOTO: Composición La República).
Deportes LR

Debut con gol. En el comienzo de una nueva temporada del Brasileirao, Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador con el Internacional gracias a una soberbia definición de zurda para el 1-0 contra el Coritiba.

Paolo Guerrero: revive el gol del Inter de Porto Alegre

El atacante peruano inauguró su cuenta goleadora en el Brasileirao ante Coritiba a domicilio. Recibió una asistencia de Thiago Galhardo y no falló ante el meta Wilson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡A cuartos de final! Barcelona venció 3-1 al Napoli por la Champions League

Con esta anotación, Guerrero hizo que el Internacional sume sus tres primeras unidades. El siguiente desafío del elenco ‘Colorado’ que dirige Eduardo ‘Chacho’ Coudet será el Santos, el próximo jueves 13 de agosto.

Paolo Guerrero integra lista de los que se perfilan como protagonistas del Brasileirao

Nuestro compatriota destaca en una lista de 54 extranjeros que comenzarán el torneo, un número similar al de los últimos años en el que los argentinos vuelven a ser mayoría con 14 representantes, seguidos por colombianos (9), uruguayos (8), ecuatorianos y paraguayos (5), peruanos (4) y venezolanos (3).

PUEDES VER: FPF se pronunció tras suspensión de fecha 7 de la Liga 1: “Lamentamos la decisión de las autoridades”

El Internacional, de Guerrero y el técnico argentino ‘Chacho’ Coudet, aparece con siete extranjeros y lidera entre los veinte equipos el número de foráneos, entre ellos el curtido argentino Andrés D’Alessandro, que a sus 39 años sigue siendo uno de los jugadores más importantes del club de Porto Alegre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.