Cristiano Ronaldo es víctima de crueles memes tras eliminación de la Juventus

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Ago 2020 | 23:08 h
Cristiano Ronaldo víctima de hilarantes memes tras eliminación de la Juventus ante el Lyon. (FOTO: Twitter).

Juventus necesitaba remontar y la redes se enfocaron en Cristiano Ronaldo tras quedar fuera de la Champions League a manos del Lyon.

Juventus de Turín quedó eliminado de la Champions League a manos del Olympique Lyon. Cristiano Ronaldo jugó un buen partido tras convertir dos goles, pero no fue suficiente para salvar al cuadro ‘bianconeri’; que rápidamente fue víctima de los hilarantes memes en las redes sociales.

Olympique Lyon, que ganó 1-0 el partido de ida, sobrevivió este viernes a un doblete del portugués Cristiano Ronaldo; foco de los crueles memes por parte de los internautas. Pese a perder 2-1 en el campo del Juventus, el conjunto ‘galo’ se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias al gol convertido fuera de casa.

Juventus vs. Lyon: revive el gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Regreso y despedida! Los mejores memes tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League [FOTOS]

Un penal marcado a la ‘Panenka’ por el holandés Memphis Depay en el minuto 12 terminó siendo decisivo para eliminar a un Juventus falto de chispa en el que, a pesar de eso, Cristiano estuvo a punto de lograr otra gesta como el año pasado contra el Atlético Madrid en esta misma fase.

Diez años después de la última vez, el Olympique Lyon se plantó en los cuartos de final de la UEFA Champions League y cerró un nuevo fracaso europeo del cuadro turinés, en una competición que no gana desde 1996.

Cristiano Ronaldo, que acumula cinco títulos en la Champions, seguirá sin poder levantar la ‘Orejona’ con el equipo de la ‘Vecchia Signora’. La temporada pasada, su primera en la ‘Juve’, cayó en cuartos de final ante el Ajax holandés.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component