Zidane tras eliminación del Real Madrid: “No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Ago 2020 | 0:10 h
El entrenador del Real Madrid también habló sobre su futuro en el banquillo del cuadro blanco. (Foto: Captura/Youtube)
El entrenador del Real Madrid también habló sobre su futuro en el banquillo del cuadro blanco. (Foto: Captura/Youtube)

El director técnico del Real Madrid habló sobre el momento que se vive en el vestuario del cuadro blanco tras la derrota por 2 a 1 que sufrió a manos del Manchester City por los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid fue eliminado de la Champions League 2020 tras caer derrotado por 2 a 1 ante el Manchester City. Tras el encuentro, Zinedine Zidane ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el resultado y la campaña realizada durante esta temporada en el torneo europeo.

“Bueno, no podemos estar contentos porque perdemos un partido, perdemos una clasificación, pero al final tenemos que estar orgullosos por lo que hicimos toda la temporada. Esto es el fútbol. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos”, remarcó el entrenador del Real Madrid.

PUEDES VER: Manchester City avanza a cuartos de la Champions tras vencer 2-1 al Real Madrid [RESUMEN]

Por otro lado, Zinedine Zidane también habló sobre el momento que se vive en el vestuario del Real Madrid y se pronunció sobre Raphael Varane, quien fue tuvo dos errores gravísimos que costaron la eliminación al equipo merengue.

“Lo hemos dado todo en el campo. A Varane hay que decirle que cabeza alta, me quedo con el 95 % del año de todos los jugadores, fue espectacular”, reiteró el entrenador.

PUEDES VER: ¡Regreso y despedida! Los mejores memes tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League [FOTOS]

Raphaël Varane habla sobre la derrota

Raphaël Varane fue el responsable directo de la derrota del Real Madrid tras cometer dos errores gravísimos en defensa durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Al término del encuentro, el jugador francés declaró que es un momento difícil para él.

“Quiero dar la cara. Esta derrota para mí es mía, lo tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros, por el esfuerzo que han hecho y tengo la responsabilidad en esta derrota. No tengo explicaciones para estos errores, es una noche complicada para mí”, remarcó el futbolista del Real Madrid.

PUEDES VER: Raphaël Varane: sus dos errores que le costaron la eliminación al Real Madrid

Por otro lado, el jugador señaló que los errores cometidos fueron productos del riesgo que el equipo tomó al inicio del encuentro frente al Manchester City.

“Yo me sentía bien en el partido, pero quizá hemos arriesgado demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Agradezco el apoyo de mis compañeros, son errores que pasan dentro del campo y lo tengo que asumir”, puntualizó.

Finalmente, Raphaël Varane detalló que en el vestuario Zinedine Zidane pidió que no se hable mucho sobre la eliminación de Champions League.

Video Recomendado

Lazy loaded component