Fluminense de Brasil iría tras el fichaje de Luis Advíncula

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Ago 2020 | 13:42 h
Luis Advíncula podría fichar por el Fluminense. | Foto: Archivo

Medios brasileños informan que el Fluminense compraría el pase de Advíncula al Rayo Vallecano.

Fluminense ya tiene a Fernando Pacheco en sus filas, pero podría contratar a otro peruano. El lateral derecho del Rayo Vallecano Luis Advíncula está en los planes del ‘Flu’ y podrían ir con todo por su pase.

El portal brasileño ‘Netflu’ informó que ‘Bolt’ es el primer nombre en la lista de refuerzos del Fluminense. Sus buenas actuaciones en la selección peruana y en el Rayo Vallecano han logrado que un gigante de brasil pose su mirada sobre él.

PUEDES VER Lokomotiv anunció partida de Jefferson Farfán: “Buena suerte al ‘rey peruano”

Pese a que nunca es fácil que un jugador que milita en Europa fiche por una institución sudamericana, Fluminense sí estaría en la capacidad económica para concretar la contratación de Luis Advíncula, quien es considerado uno de los defensores más rápidos del mundo.

Luis Advíncula disminuyó su valor de mercado la última campaña, según el portal especializado en traspasos de fútbol Transfermarkt. El Rayo Vallecano no pudo lograr el ansiado ascenso a primera división y eso habría influido en su costo.

PUEDES VER Alianza Lima se quedaría con los tres puntos del partido ante Binacional

Pese al mal momento del club, el Rayo Vallecano cuenta con Luis Advíncula para la próxima campaña. El equipo madrileño es dueño del pase de ‘Bolt’ hasta el final de la temporada 2022, por lo que si el Fluminense intenta comprarlo, tendrá que pagar una cantidad importante.

El lateral peruano llegó al club español en agosto de 2018, cedido por Tigres de México y, un año después, en 2019, el equipo madrileño, tras descender a segunda, hizo una fuerte apuesta por él al ficharlo en propiedad por un precio cercano a los tres millones de euros.

PUEDES VER Siete jugadores de Binacional dieron positivo al coronavirus

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado