ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Pedro Troglio sobre Alexi Gómez: “Cuando está tranquilo de la cabeza rinde muy bien”

Componente conocido. El exentrenador de Universitario Pedro Troglio se refirió al presente de su expupilo, Alexi Gómez.

Pedro Troglio se refirió a Alexi Gómez. | Foto: GLR
Pedro Troglio se refirió a Alexi Gómez. | Foto: GLR
Deportes LR

Uno de los entrenadores que mejor manejó el desempeño de Alexi Gómez fue el argentino Pedro Troglio, quien desde la distancia sigue la carrera y desempeño de su expupilo, ya que conoce a perfección sus debilidades y fortalezas.

El exentrenador de Universitario de Deportes se refirió al presente del lateral de 27 años, confesando que desde Panamá siguió el amistoso entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, previo a la reanudación de la Liga 1.

PUEDES VER Alianza Lima pediría que se hagan pruebas moleculares en Binacional previo al domingo

“Vi a Alexi Gómez muy bien en el amistoso ante Municipal. A mí tocó ponerlo de lateral y me cumplió mucho”, expresó en una entrevista a ‘Fútbol como Cancha', además enfatizó en que las cosas marcharán de acuerdo a la “cabeza” de la ‘Hiena'.

Pedro Troglio se refirió a Alexi Gómez. | Foto: GLR

“Cuando está tranquilo de la cabeza rinde muy bien en los partidos. Esperemos que siga andando como está. Es un fenómeno. Depende de él, depende de su cabeza”, sostuvo Pedro Troglio sobre el jugador de Alianza Lima.

En cuanto a su cariño por la ‘U’ dejó en claro que: “Universitario de Deportes es una deuda pendiente, llegamos en un año muy difícil con eso de la quita de puntos. Pero siempre para mí es una posibilidad volver al Perú no solo por el fútbol, sino por lo cómodo que he estado ahí”.

PUEDES VER Atlético Grau venció a Universitario de Deportes en partido amistoso

Asimismo, Pedro Troglio señaló que la posible llegada de Christian Cueva a Gimnasia podría hacerse realidad. “El hecho de que esté Diego Maradona y Bragarnik en medio me dice que sí hay posibilidad de que Christian Cueva pueda llegar a Gimnasia”, dijo.

Finalmente, indicó lo positivo que sería para ‘Aladino’ llegar a la competencia de la Superliga. “Para un jugador como Cueva sería importante llegar al fútbol argentino. Gimnasia es un club muy pasional y creo que le haría muy bien”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.