Zé Roberto: “Ronaldo salía de noche e iba a entrenar sin haber dormido”

01 Ago 2020 | 5:35 h
Zé Roberto junto a Ronaldo en un entrenamiento de la selección brasileña. Foto: Telemundo Deportes.

A sus 46 años, el exfutbolista repasó su trayectoria y recordó algunas anécdotas del 'Fenómeno' y Ronaldinho.

Jugó hasta los 43 años, es uno de los futbolistas más respetados en Alemania y uno de los referentes del Bayern de Múnich. Zé Roberto fue el protagonista del segmento “Libero VS...” de la cadena argentina TyC Sports, donde habló de su carrera y reveló quiénes fueron los jugadores más fiesteros con quiénes compartió vestuario.

PUEDES VER FPF suspende a Carlos Moreno y no podrá ejercer el cargo de administrador de la ‘U'

Al ser preguntado por el actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, el excentrocampista no dudó al declarar, que el ‘Fenómeno’ disfrutaba de la vida nocturna, pero en los entrenamientos lo dejaba todo: “Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir. Era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal”, expresó.

También fue interrogado por Ronaldinho, a lo cual respondió que el ídolo del Barcelona “tenía una discoteca en su propia casa en Brasil. Pero yo prefería no ir, prefería quedarme en mi casa”.

PUEDES VER Pedro Gallese salvó a su equipo con increíble atajada doble y clasificó a semifinales de la MLS [VIDEO]

Al hablar de su paso en la selección brasileña el exjugador del Real Madrid, Bayer Leverkusen, Palmeiras, entre otros, confesó que la mejor selección que integró fue la del mundial Alemania 2006.

“Teníamos a los mejores jugadores, yo estaba como segundo volante, Emerson o Gilberto Silva como primer volante. Ronaldinho Gaúcho por derecha, Kaká por izquierda y adelante a Ronaldo y Adriano. En el banquillo estaban Juninho Pernambucano y Robinho. Teníamos un equipazo”.

PUEDES VER Gareca se refirió a la continuidad de Guerrero y Farfán en la selección peruana

Lamentablemente Zé Roberto no pudo conseguir el título mundial con la ‘canarinha’ puesto que Francia, liderada por Zidane, los eliminó en cuartos de final del torneo celebrado en tierras teutonas.

Sobre el actual entrenador del Real Madrid, el campeón de la Copa América de 1997 se deshizo en elogios hacia el que fuera su rival: “Para mí, era uno de los mejores... cuando lo enfrenté en el mundial hizo uno de los mejores partidos de su carrera, jugó en casi todos los lados del medio campo”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component