Mario Salas reclamó al árbitro y se ganó la primera amarilla como DT de Alianza [VIDEO]

El nuevo DT de Alianza Lima se ganó la tarjeta amarilla por reclamarle al árbitro. (FOTO: Composición La República).

El nuevo técnico de Alianza Lima, Mario Salas, recibió la cartulina amarilla en amistoso ante Deportivo Municipal a vísperas del reinicio de la Liga 1.

Deportes LR
01 Ago 2020 | 16:29 h

Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentan en partido amistoso con miras al regreso del Torneo Apertura de la Liga 1. El entrenador blanquiazul Mario Salas se ganó la primera cartulina amarilla como estratega íntimo, luego de increparle al árbitro durante el juego entre victorianos y ‘ediles’ desde el Estadio ‘Matute'.

Alianza Lima vs. Municipal: revive la amonestación de Mario Salas

A pesar de tratarse de solo un encuentro de exhibición, el director técnico chileno no deja en el aire ningún detalle, y a causa de sus incesantes intervenciones, recibió la tarjeta amarilla por parte del juez Miguel Santivañez.

PUEDES VER: ¡El primer lujo! Ascues y su impresionante túnel en el Alianza - Municipal [VIDEO]
Lazy loaded component

Previa del Alianza vs. Municipal

Luego de casi cinco meses de paralización, los hinchas de Alianza Lima y Deportivo Municipal volverán a ver por las pantallas un partido de sus equipos, ya que los mencionados clubes jugarán este sábado un amistoso de cara al reinicio de la Liga 1 Movistar 2020.

El equipo de Mario Salas afrontará su cuarto encuentro de preparación, ya que anteriormente enfrentó a Alianza Universidad (en dos ocasiones) y la Universidad San Martín, dando como resultados dos victorias y una derrota.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component