UTC realizó su último entrenamiento previo al viaje a Lima

Técnico, Franco Navarro, confía en que su equipo hará una gran presentación en el reinicio del torneo Apertura.

Franco Navarro tiene confianza en meterse en la parte alta de la tabla con UTC. Foto: Facebook UTC.
Franco Navarro tiene confianza en meterse en la parte alta de la tabla con UTC. Foto: Facebook UTC.
Hugo Daniel Barrios

Fútbol peruano. El plantel de UTC quedó listo para su viaje a Lima con miras al reinicio del campeonato en el que espera tentar el título nacional. Franco Navarro, técnico del “gavilán” puso fin a las prácticas en Cajamarca y este viernes al mediodía, el plantel en su conjunto viajará a Lima.

“Tenemos tantas ganas e ilusión de comenzar ganando, de conseguir resultados importantes y prendernos arriba, consolidarnos en los primeros lugares de la tabla”, indicó el orientador del cuadro cajamarquino.

PUEDES VER Carlos Stein llegó a Lima para afrontar el reinicio del fútbol peruano

“Estamos fuertes e ilusionados. Somos un grupo con ganas de hacer un buen campeonato, de clasificar a la final y hacer que se sientan orgullosos de este equipo”, dijo a la Beta, tras concluir la jornada de entrenamientos en el estadio Héroes de San Ramón.

“Sabemos el esfuerzo que tenemos que hacer, el equipo debe mostrar la capacidad de conseguir resultados en los dos torneos cortos (Apertura y grupos). Hemos entrenado muy bien y lo único que queremos es arrancar el torneo con un triunfo ante Huancayo el lunes 10”, agregó el “Pepón”.

El partido entre Sport Huancayo y UTC, válido por la sétima fecha del torneo Apertura, se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao el día lunes 10 de agosto a la 1:30 p.m.