Alianza Lima presenta el rap de los ‘Potrillos’ resaltando los inicios de Farfán, Guerrero, Cubillas y Cueto

Alianza Lima presenta el rap de los ‘Potrillos’ resaltando los inicios de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Téfilo Cubillas y André Carrillo. Captura video Alianza Lima

"Hincha de la alegría, picardía y de la gloria, del equipo del pueblo, ‘íntimo’ de La Victoria”, se escucha en la potente letra en homenaje a las Divisiones Menores de Alianza Lima.

Deportes LR
29 Jul 2020 | 11:08 h

Alianza Lima viene realizando un arduo trabajo para darle visibilidad a otras áreas del club. La semana pasada presentaron las redes sociales del equipo femenino y ahora le tocó el turno de sus Divisiones Menores. Hoy se publicó en Facebook, Twitter y otras plataformas el rap de los ‘Potrillos’, canción plagada con frases que resaltan la identidad de los jugadores que surgieron en las canteras.

“¡Nuestro pasado, presente y futuro! En el nombre de Alejandro Villanueva, estos son los menores, la sangre nueva”, con esa oración fue publicado el video en el ciberespacio. El material audiovisual tiene una duración de 1 minuto 7 segundos, y en menos de una hora de ser compartido obtuvo más de 1.100 visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño se emociona de felicidad al recibir camiseta de Alianza Lima [VIDEO]

En el transcurso del video se escuchan mensajes como: “Nuestras canteras son reconocidas en todo el mundo y siempre han dejado en alto nuestros colores”. “Los menores ya saben bien la cuestión, primero buenos amigos, después darle al balón”. Estas son acompañadas con imágenes de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, André Carrillo y Roberto Guizasola.

Otras frases que identifican a las Divisiones Menores de Alianza Lima y se escuchan en el rap son: “Siempre conservar la ‘quimba’, eso por tradición”. “Hincha de la alegría, picardía y de la gloria, del equipo del pueblo, ‘íntimo’ de La Victoria”.

PUEDES VER “Solo Pizarro, Farfán o Guerrero pueden con un proyecto grande”, ‘Tito’ Ordoñez sobre Embajadur

Los históricos Téofilo Cubillas, César Cueto y Jaime Duarte también tienen un lugar en la potente letra. El recordado ‘Cholo’ Castillo, descubridor de varios elementos que hoy brillan y que surgieron en Alianza Lima, tampoco pudo faltar en esta especie de homenaje al semillero ‘blanquiazul’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Alianza Lima presenta el rap de los ‘Potrillos’ resaltando los inicios de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Téfilo Cubillas y André Carrillo. Captura video Alianza Lima

Video Recomendado

Lazy loaded component