Selección peruana saludó a Raúl Ruidíaz por su cumpleaños

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Jul 2020 | 11:39 h
Raúl Ruidíaz es actual jugador del Seattle Sounders. (Créditos: Archivo)

El delantero de la selección peruana cumplió 30 años y los mensajes no se hicieron esperar.

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más importantes en los últimos años para la selección peruana. Su gol ante Brasil en la Copa América Centenario ayudó nos permitió acceder a los cuartos de final, mientras el tanto anotado a Venezuela en Lima por las Eliminatorias a Rusia 2018 nos permitió mantener vivas las esperanzas de clasificación, algo que luego se produciría. Estas y otras tantas jugadas memorables no son fáciles de olvidar para el hincha ‘blanquirrojo'.

La ‘bicolor’ envió un cariñoso mensaje al delantero a través de sus redes sociales: “Saludamos afectuosamente a Raúl Ruidíaz, jugador de nuestra selección peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos, ‘Pulga’!”.

PUEDES VER Alianza Lima y el plan para darle visibilidad al equipo femenino

La publicación se llenó de comentarios y saludos para el prestigioso delantero del Seattle Sounders, quien se encuentra concentrado en Orlando durante el Torneo de Regreso de la MLS.

Los Sounders FC de Raúl Ruidíaz enfrentarán este lunes al segundo del Grupo F, Los Angeles FC. El equipo del peruano también quedó en el segundo lugar del grupo B, donde los Eathquakes de San Jose fueron la revelación como líderes y buscarán el pase a los cuartos frente al Real Salt Lake, que acabó tercero en el Grupo D.

PUEDES VER Así quedó la tabla de posiciones tras sanciones a Universitario y Sport Boys

Seattle Sounders, actual campeón de la MLS, ha ido de menos a más y con la conexión de la dupla Raúl Ruidíaz-Nicolás Lodeiro vuelve a ser un equipo ganador, como lo fue el año pasado cuando levantaron el trofeo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component