Vélez Sarsfield sobre Luis Abram: “No hemos recibido oferta formal”

Deportes LR

DeportesLR

25 Jul 2020 | 4:12 h
Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield en 2017. (Foto: Archivo)
Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield en 2017. (Foto: Archivo)

Rodrigo Rapisarda, dirigente del club argentino, afirmó que no hay una propuesta concreta de equipos de México ni de Europa, pero que por el zaguero peruano "siempre hay consultas".

Luego de que se voceen a equipos europeos de la talla de Bologna o Real Betis como próximos destinos en la carrera de Luis Abram, Rodrigo Rapisarda, directivo de Vélez Sarsfield, se pronunció sobre el futuro del defensor peruano.

“Al momento, no hemos recibido propuesta formal por él. Sabemos que suena mucho su nombre, pero aún no hay nada formal”, manifestó para radio Ovación. Asimismo, confirmó que son conscientes de que el zaguero nacional viene siendo observado por distintos equipos del viejo continente.

PUEDES VER El plan de Ricardo Gareca para Carlos Zambrano y Luis Abram

Gracias al buen nivel mostrado por el exjugador de Sporting Cristal los últimos meses en los partidos del ‘Fortín', Rapisarda afirmó que “siempre hay consultas”. “Luis es un jugador por el que han preguntado. Si llega una oferta, la valoraremos y de no ser así, estaremos muy contentos de que nos siga acompañando”, indicó.

Pese a que según medios argentinos, Real Betis, de la liga española, ya habría puesto una propuesta sobre la mesa por el central, valuada en cuatro millones de euros, el dirigente reveló el monto oficial que manejan para iniciar conversaciones y gestionar su venta.

PUEDES VER Conmebol incluye a Luis Abram entre los sudamericanos que brillarán a nivel mundial

“Luis tiene una cláusula de seis millones”, aseguró, sin descartar que estos números puedan variar. “Eso no quiere decir que sea el valor de venta, nosotros los clubes vendedores debemos protegernos y a los jugadores”, precisó.

Por otro lado, consultado si hay interés de Vélez Sarsfield por algún jugador del medio local, Rapisarda afirmó que eso dependerá de las necesidades del plantel y el cuerpo técnico. Señaló que siempre tienen “ojos puestos” en el fútbol peruano y su crecimiento.

PUEDES VER Luis Abram, la ‘joya’ peruana, interesa al América y Toluca, según medio mexicano

El Real Betis, que asoma como el siguiente destino de Luis Abram, ya planea lo que será la temporada 2020-2021. En el banquillo, contará con el experimentado entrenador chileno, Manuel Pellegrini, y hace pocos días anunció la llegada de Antonio Cordón como nuevo director deportivo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.