Federico Alonso sobre entrenamientos: “No es la misma intensidad” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Jul 2020 | 15:06 h
Federico Alonso es uno de los referentes de  la 'U'. | Foto:  GLR

El defensor central de Universitario de Deportes se refirió a las sesiones con distanciamiento social.

Desde que Federico Alonso llegó a Universitario de Deportes se ganó el cariño y amor de toda la hinchada por ser un defensor aguerrido y de buen pie. El jugador uruguayo conversó con el canal de YouTube del club ‘crema’ y reveló sus impresiones desde el regreso a la capital peruana.

“Estoy muy contento de estar aquí, de reintegrarme con mis compañeros, adaptándome a lo que pide el técnico y poniéndome bien físicamente, que es lo principal, se extrañaba mucho. Estamos haciendo todo lo que dice el protocolo”, sostuvo Federico Alonso, quien es uno de los actuales referentes del plantel ‘merengue’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Copa Libertadores 2020: conoce cuándo jugarán Alianza Lima y Binacional

Asimismo, explicó que no es la misma intensidad trabajar con distanciamiento social que hacerlo todos en grupo. El uruguayo consideró que pese a las dificultades, Universitario de Deportes solo piensa en prepararse bien para el inicio del campeonato local.

Al ser consultado sobre si el hecho de que la Liga 1 se desarrolle solo en Lima favorecería a algún club, Alonso dejó claro que hay tiempo para adaptarse y planificar el esquema táctico para todos los equipos. “Va a ser en igualdad de condiciones para todos los clubes y personalmente creo que será un campeonato muy parejo”, finalizó.

PUEDES VER Renato Tapia es el nuevo refuerzo del Celta de Vigo

El técnico Ángel Comizzo expresó en el canal de YouTube de Universitario de Deportes que deben volver a Campo Mar porque el equipo lo necesita. El comando técnico tenía planificado entrenar en el recinto ‘merengue’, pero temas dirigenciales lo han impedido.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component