VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Cristian Benavente interesa a cuatro clubes de Bélgica

El 'Chaval' Cristian Benavente volvería a Bélgica luego de su discreto paso por el Nantes FC de la Ligue 1 de Francia.

Cristian Benavente regresaría a Bélgica a continuar su carrera deportiva. (FOTO: Nantes FC).
Cristian Benavente regresaría a Bélgica a continuar su carrera deportiva. (FOTO: Nantes FC).
Deportes LR

Luego de su corto paso por el Nantes FC de Francia, Cristian Benavente podría volver a Bélgica para continuar con su carrera deportiva. El volante nacional no trascendió como se esperaba en el equipo ‘galo’ y hay cuatro clubes belgas interesados por sus servicios de cara a la próxima temporada.

Según el portal web Voetbal Belgie, estos cuatro equipos manejan la opción de Benavente, aunque no dan detalles si sería una operación de traspaso o condición de préstamo, salvo la de su exhogar Sporting Charleroi.

PUEDES VER: Renato Tapia es el nuevo refuerzo del Celta de Vigo

Antwerp está buscando refuerzos para el compartimento ofensivo”, es la información más precisa sobre una posible vuelta del ‘Chaval’ al campeonato belga.

¿Quiénes son las otras dos instituciones interesadas en Benavente? Standard de Lieja y Genk, clubes protagonistas en la Jupiler Pro League y uno de ellos clasificado a competencia europea.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo acecha la Bota de Oro: así marcha la pelea por el galardón

Cristian Benavente: futuro incierto

Si bien ninguna entidad tiene el boleto asegurado a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Sporting Charleroi tiene el pase directo a la fase de grupos de la Europa League, mientras el Antwerp y Standard de Lieja a las etapas previas.

Destacar que Pyramids FC de Egipto pagó 6 millones de euros por el pase del ‘Chaval', que tiene contrato con dicho club hasta mediados del año 2022.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.