VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

WWE Extreme Rules: Rey Mysterio “perdió” un ojo y Seth Rollins terminó vomitando [VIDEO]

Rey Mysterio, dueño del '619', no pudo vencer a Seth Rollins, que le hundió su ojo en la escalera metálica del ring.

Rey Mysterio perdió ante Seth Rollins en pelea "ojo por ojo" en el magno evento WWE Extreme Rollins. (FOTO: Fox Action/Composición La República).
Rey Mysterio perdió ante Seth Rollins en pelea "ojo por ojo" en el magno evento WWE Extreme Rollins. (FOTO: Fox Action/Composición La República).
Deportes LR

Preocupación en WWE. Este domingo, en el evento Extreme Rules, Rey Mysterio volvió a sufrir una grave lesión en el ojo en su pelea contra Seth Rollins. El dueño del famoso 619 no pudo cobrar venganza contra “el Mesías”, que se quedó con la batalla tras herir su visión.

WWE Extreme Rules: revive la pelea de Rey Mysterio vs. Seth Rollins

La tercera lucha de WWE Extreme Rules 2020 había sido bastante intensa e incluso Rey Mysterio tuvo varias ocasiones de lesionar el ojo de Seth Rollins, sin embargo falló en todas.

PUEDES VER: WWE Extreme Rules 2020: resultados completos del evento
Lazy loaded component

Una distracción de Rey Mysterio le abrió la ruta al exintegrante de ‘The Shield’, y luego de varios segundos apretando la cara del luchador mexicano sobre la escalera metálica, Seth se separó, dejando al enmascarado ensangrentado y con gritos de dolor.

Luego, Seth Rollins le iba a aplicar un pisotón final, y al ver el ojo hecho pedazos de Rey Mysterio, vomitó frente a las cámaras del magno evento que se desarrolla en el Performance Center de Orlando, Florida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Arsenal se motiva saliendo al campo con la música de Triple H [VIDEO]

Lucha completa de Rey Mysterio vs. Seth Rollins en WWE Extreme Rules 2020

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.