Jefferson Farfán protagoniza hilarante Tiktok en la cuenta del Lokomotiv Moscú [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Jul 2020 | 16:46 h
Jefferson Farfán protagoniza divertido Tiktok para el Lokomotiv Moscú. Captura video Tiktok

¿El rey del Tiktok?. Jefferson Farfán apareció con peculiar prenda rusa en un divertido video que protagonizó para la cuenta del Lokomotiv.

Jefferson Farfán lleva bien puesta la etiqueta de figura en el plantel del Lokomotiv Moscú. Hace algunos días logró anotar y darle el empate a su equipo, acción que lo llevó a recibir elogios y hasta ser inmortalizado en una caricatura. Ahora, este aprecio se reflejó en el video viral que hizo para la cuenta de Tiktok de la ‘Locomotoa'.

La ‘Locomotora’ en las últimas horas se ha estrenado en la plataforma de Tiktok y la ‘Foquita’ regaló un poco de su talento frente a las cámaras. En el pequeño clip se aprecia al ’10′ portando una popular gorra rusa que ayuda a combatir el frío y realizando unos peculiares pasos de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER Con un potente cabezazo, Ramos abre marcador en el Real Madrid vs. Leganés en LaLiga

“Cuando regresó 14 meses después y marcó en el primer partido”, fue el titular que le puso Lokomotiv al Tiktok protagonizado por Farfán. Este momento divertido también fue compartido por el jugador de la selección peruana en sus historias de Instagram.

Jefferson Farfán y su regreso al Lokomotiv Moscú

Tras superar el coronavirus y salir de la lesión que contrajo en la Copa América 2019, Jefferson Farfán ha afrontado dos partidos con el Lokomotiv. Su última aparición se dio en el triunfo sobre el CSKA Moscú por 2-1, la ‘Foquita’ ingresó al minuto 69.

PUEDES VER Patricio Rubio y la anécdota que vivió en México cuando jugaba al lado de Ronaldinho

El optimismo de Farfán tras anotar su gol

La ‘Foquita’ dejó en claro que gracias a su trayectoria ha aprendido a ser un elemento que resurge ante los problemas que se presentan, como la lesión que sufrió en la Copa América, dolencia que lo alejó del deporte rey por más de 380 días.

“No he pensado en terminar con mi carrera. Soy un luchador humano. Tuve situaciones difíciles en mi vida, pero siempre las supero. El único pensamiento es recuperarse lo antes posible, ponerse en forma y ayudar al equipo”, expresó emocionado el delantero nacional a la prensa del Lokomotiv de Moscú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component