¡Increíble! La insólita pregunta que hizo morir de risa a Marcelo Bielsa [VIDEO]

Leeds United de Marcelo Bielsa sumó un importante triunfo este jueves 16 y quedó a medio paso de la Premier League.

Marcelo Bielsa y su reacción a una insólita pregunta en plena conferencia tras triunfo de Leeds United. Foto: Leeds United
Marcelo Bielsa y su reacción a una insólita pregunta en plena conferencia tras triunfo de Leeds United. Foto: Leeds United
Deportes LR

Marcelo Bielsa es uno de entrenadores más famosos del mundo y un personaje que genera debate entre los aficionados del fútbol. De la mano del argentino, el histórico Leeds United se encuentra cerca de alcanzar el tan ansiado ascenso a la Premier League y esta semana dio un paso importante de cara a este objetivo.

Los ‘Blancos’ ganaron por la mínima diferencia (1-0) este jueves 16 de julio al Barnsley y solamente necesita un punto más en las últimas dos fechas restantes del Championship para volver a la Primera División. Sin embargo, en la conferencia post-partido el entrenador rosarino vivió un divertido momento con los medios.

PUEDES VER La impactante cifra que ganará Leeds United de Bielsa si logra ascender a la Premier League
Lazy loaded component

Como es habitual, Marcelo Bielsa salió a la rueda de prensa acompañado de su traductor Diego Flores, quien en esta ocasión el transmitió la insólita pregunta de uno de los periodistas presentes, la cual fue: “La mayoría de los hinchas de Leeds estarán contentos tan solo con el ascenso. ¿Usted también está interesado en salir campeón además?”.

El popular ‘Loco’ no pudo evitar soltar varias carcajadas al escuchar la pregunta del británico y a la vez puso una cara desencajada, pues no había entendido la pregunta. “¿Usted cree que esa pregunta tiene alguna opción de respuesta o una sola? Tiene una sola...”, de una forma irónica, respondió.

Por otro lado, llamó a la calma, ya que pese a que el ascenso está más cerca que nunca, hay una mínima chance de no lograrlo. “Hasta que resolvamos matemáticamente la situación, no es conveniente hacer comentarios sobre el futuro”, manifestó.

PUEDES VER Leeds United de Marcelo Bielsa se acerca al ascenso de la Premier League

“Siempre hemos pensado que lo que podemos conseguir está en nuestras manos y depende de nosotros. Nosotros pensamos en cómo resolver nuestros partidos”, agregó el ex técnico de la selección argentina.

Sobre el partido, el argentino explicó: “Fue muy difícil desde el punto de vista del equilibrio mental poder defender, atacar y lograr el tipo de juego que queremos, que es jugar en campo rival. No lo logramos en el segundo tiempo, no pudimos atacar más que defender. Cuando la diferencia es sólo de un gol, es muy difícil mantener el equilibrio y lograr defenderse teniendo la pelota”.