Luis Abram, la ‘joya’ peruana, interesa al América y Toluca, según medio mexicano

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

15 Jul 2020 | 16:38 h
Los dos clubes de la Liga MX estarían interesados en contar con Luis Abram, según TV Azteca. Foto: Photogamma.

Según TV Azteca, Luis Abram estaría en los planes de América y Toluca para reforzar su plantilla de cara al torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

A pesar de no jugar desde hace más de cuatro meses, Luis Abram sigue despertando el interés de los clubes del extranjero. El defensa peruano cumplió una buena campaña con Vélez Sarsfield hasta antes de la paralización del fútbol en Argentina, razón por la cual subió su cotización y entró en la órbita de importantes equipos de la Liga MX.

Así lo dio a entender TV Azteca, medio que calificó al zaguero como “la última joya peruana”. En una nota publicada en su página web, el canal mexicano informó que América y Toluca buscan hacerse con los servicios del ‘Patriarca'.

PUEDES VER Cruz Azul vs. Tigres EN VIVO por semifinales de la Copa GNP: horario y canales del partido

En el caso de las ‘Águilas', con la separación de Renato Ibarra del equipo, quedó libre un cupo para extranjeros, por lo que se podría aprovechar esa opción para incorporar a Abram. Los ‘Diablos Rojos', por su parte, habiendo asegurado la llegada de Rubens Sambueza, desean reforzar también su línea defensiva, para lo cual el elegido sería el exjugador de Sporting Cristal.

TV Azteca calificó a Luis Abram como "la última joya peruana". Foto: Captura.

No obstante, TV Azteca hace hincapié en que el defensa también estaría en la mira de equipos europeos como Galatasaray, Bologna, Getafe y Betis. Además, el costo de su fichaje sería otro inconveniente, pues los casi ocho millones de dólares en los que está valorada su ficha puede representar dificultades dada la situación económica actual.

PUEDES VER Pizarro y su inconformidad por su no convocatoria a Rusia 2018: “Yo sí podía estar”

Esta no es la primera vez que Luis Abram es relacionado con el América, pues ya hace unos meses empezó a circular el mismo rumor. Sin embargo, el equipo azulcrema no ha hecho ninguna oferta formal hasta la fecha.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component