Setién sobre críticas de Vidal y Suárez: “Son opiniones” [VIDEO]

Deportes LR

Quique Setién es el actual técnico del FC Barcelona. (Créditos: AFP)
Quique Setién es el actual técnico del FC Barcelona. (Créditos: AFP)

El entrenador del Barcelona se defendió de las críticas y aseguró que no hizo las cosas "tan mal".

Quique Setién admitió tener responsabilidad en el rendimiento irregular del equipo, pero aseguró considerar que no lo hizo “tan mal” por empatar tres partidos tras el regreso a LaLiga Santander posconfinamiento.

El entrenador ‘culé' prefirió darle mérito al Real Madrid por haberlo ganado todo, pero también criticó a aquellos que buscan “culpabilizar” y señalar al entrenador como el responsable de todo lo malo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Investigan a familia de Cristiano Ronaldo por dejar conducir moto acuática a hijo del delantero [VIDEO]

FC Barcelona necesita ganar todos sus partidos y que el Real Madrid solo gane un punto de los seis que le quedan. Las posibilidades de que los ‘culés’ levanten la copa son mínimas.

“Puede pasar cualquier cosa, pero es verdad que está difícil, ya que tiene que perder y empatar un equipo que lo ha ganado todo. Es obvio que están por delante y que seguramente han hecho mejor las cosas. Seguiremos peleando hasta el final”, reveló el técnico español.

PUEDES VER Liverpool vs. Arsenal EN VIVO por la Premier League: conoce cómo y a qué hora ver el partido

La parte más llamativa de las declaraciones de Setién llegó cuando le preguntaron sobre las opiniones de Arturo Vidal y Luis Suárez. Los sudamericanos dijeron que el Barcelona cayó a la segunda posición por deméritos propios.

El estratega puntualizó en que hubo momentos en la temporada que estuvieron muy bien y otros que han costado más de lo esperado. “No estoy del todo satisfecho con la continuidad que hemos tenido en algunas cosas, lo podríamos haber hecho mejor y haber jugado partidos con mas tranquilidad”, agregó.

PUEDES VER Polémica Real Madrid vs Villarreal: quién es el árbitro del partido clave y por qué es criticado por Sergio Ramos

Sobre las palabras de Luis Suárez, Setién detalló que es “su opinión” y que para él LaLiga no está perdida porque puede pasar cualquier cosa, más allá de que la situación es complicada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.