Raúl Ruidíaz buscó el gol en la MLS: la picó frente al arquero e intentó anotar de ‘chalaca’

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Jul 2020 | 22:30 h
Raúl Ruidíaz busca el gol en la MLS con el Seattle Sounders: la picó frente al arquero e intentó de ‘chalaca’. Composición la República/ Captura de ESPN

El Seattle Sounder, vigente campeón de la MLS, no sabe ganar en el regreso del torneo luego de la paralización debido a la pandemia. Este martes Raúl Ruidíaz intentó por todos los medios el gol.

El gol sigue siendo esquivo para Raúl Ruidíaz en el regreso de la MLS. El atacante peruano sumó este martes su segundo partido con la camiseta del Seattle Sounders tras reanudarse el campeonato estadounidense. Su equipo cayó de visita ante el Chicago Fire (2-1), encuentro en el que la ‘Pulga’ buscó por todos los medios inflar las redes del arco rival.

Ruidíaz jugó los 90 minutos y se las ingenió para burlar a los rivales que se presentaron en su camino a la portería. Sin embargo, el destino le dijo que hoy no era su día. Las imágenes televisivas demostraron que el jugador de 29 años de edad tuvo dos ocasiones claras frente al arco rival, un mano a mano frente al golero Kenneth Kronholm a quien intentó ‘pincharle’ el balón en los últimos metros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Investigan a familia de Cristiano Ronaldo por video donde su hijo maneja moto acuática

La otra oportunidad se gestó por un centro al corazón del área del Chicago Fire. Ruidíaz midió el trayecto y potencia del esférico para conectar una ‘chalaca’, pero la terminó pifeando.

Por otra parte, los rivales tuvieron que hacer uso de la pierna fuerte para frenar al delantero de la selección peruana. En la transmisión televisiva se pudo apreciar como trabaron al atacante peruano; sin embargo, ‘La ‘Pulga’ recibió una tarjeta amarilla en el minuto 90 del juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER En Chile elogian la llegada de Patricio Rubio a Alianza Lima: “Mario Salas le sacará el máximo provecho”

Seatle Sounders, vigente campeón de la MLS, tuvo un mal arranque en esta reanudación, pues su primera aparición igualó sin goles ante el San José Earthquakes. Ese resultado junto al de este martes lo ubican en el tercer lugar del Grupo B (un punto). De esta manera complicaron sus chances de avanzar a la siguiente fase del torneo, sabiendo que es el único de su grupo que ya ha afrontado dos cotejos.

Ahora tendrán que medir fuerzas ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna en la última fecha con la consigna de ganar y tentar la clasificación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component