Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Deportes

Paolo Guerrero regresa: Campeonato Gaucho se reanudará el 23 de julio

Autoridades del estado de Río Grande de Brasil aprobaron el regreso del Campeonato Gaucho, con lo cual Paolo Guerrero volverá a jugar con el Inter de Porto Alegre.

Inter de Porto Alegre regresará a la competencia del Campeonato Gaucho. | Foto: Archivo
Inter de Porto Alegre regresará a la competencia del Campeonato Gaucho. | Foto: Archivo
Deportes LR

Poco a poco, las actividades del fútbol brasilero retoman su curso, esta vez se conoció que el Campeonato Gaucho regresará gracias a la aprobación de las autoridades del estado de Río Grande, donde el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero protagonizará uno de los duelos más esperados ante Gremio.

“En reunión con el gobernador Eduardo Leite justo ahora, se definió la reanudación de Gauchao el 23 de julio. Protocolo de la Federación Gaúcha de Fútbol fue muy elogiado. Las sesiones de entrenamiento con contacto físico se darán a conocer a partir del lunes 13, siempre que haya la aprobación de los ayuntamientos”, sostuvo Luciano Hocsman, presidente de la Federación Gaúcha de Fútbol, en sus redes sociales.

Hocsman se reunió junto a con el gobernandor Eduardo Leite para determinar que la competencia se reactive 23 de julio, en su segunda fase y en jornada correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Gaucho, en el que Inter de Porto Alegre se medirá ante Gremio.

Por su lado, Paolo Guerrero se unirá a la lista de futbolistas peruanos que regresaron al campo, luego de la extensa paralización que generó la pandemia del coronavirus, que cobró la vida de miles de personas, a nivel nacional e internacional.

Mientras que el Club Internacional retomará sus actividades liderando la tabla de posiciones del Grupo A con siete puntos, con una distancia de cuatro puntos con el segundo lugar, que es ocupado por el Novo Hamburgo. Mientras que su rival directo, Gremio tiene el puntaje perfecto, nueve.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.