Cristiano Ronaldo podría enfrentar al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League

Cristiano Ronaldo podría enfrentar al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League. Foto: AFP

El Sorteo de la Champions League resolvió las llaves de los cuartos de final, en esta fase podría darse un partido especial: Juventus de Cristiano Ronaldo vs. Real Madrid.

Deportes LR
10 Jul 2020 | 10:10 h

Cristiano Ronaldo podría enfrentar al Real Madrid, su exequipo con el que gano 4 ‘Orejonas’, logrando escribir su nombre con tinta indeleble en la historia de la ‘Casa Blanca’. Hoy, el Sorteo de Champions League determinó las llaves que se disputarán en cuartos de final, de estos cruces el destino podría hacer que el ‘7′ portugués se enfrente a sus excompañeros.

Resulta que en la siguiente fase se enfrentarán los vencedores del Manchester City- Real Madrid y Juventus-Lyon. Por esa razón, si el conjunto madridista resuelve el duelo ante los ‘ciudadanos’, y los ‘Bianconeri’ hacen lo suyo ante el equipo francés, se sellaría un duelo el cual tendrá todos los reflectores encima.

PUEDES VER Champions League: Listas las llaves de cuartos de final

Para que este panorama se concrete, el Real Madrid de Zinedine Zidane debe revertir el 2-1 sufrido el 26 de febrero ante el Manchester City por la ida de los octavos de final. La vuelta se jugará el viernes 7 de agosto en el Etihad Stadium.

El caso de la Juventus es similar, en la ida de los octavos cayó, en calidad de vista, 1-0 ante el Lyon. De esta manera, si quiere seguir en la pelea tendrá que darle vuelta a ese marcador en su fortín el mismo 7 del siguiente mes.

PUEDES VER [VER AQUÍ] Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: se miden por la fecha 35 de LaLiga Santander

Sorteo Champions League: llaves de cuartos de final

- Real Madrid o Manchester City vs. Juventus o Lyon

- Leipzig vs. Atlético de Madrid

- Barcelona o Napoli vs. Bayern Múnich o Chelsea

- Atalanta vs. PSG

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component