Pizarro no descarta despedida con la selección peruana: “Tendría que conversarlo”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Jul 2020 | 15:12 h
Claudio Pizarro es el quinto goleador histórico de la selección peruana. Foto: Líbero

Oficialmente retirado del fútbol profesional, Claudio Pizarro se pronunció sobre la posibilidad de tener un último partido con la selección peruana.

Las opiniones dividias que genera Claudio Pizarro entre los hinchas de la selección peruana no han impedido que se genere cierta expectativa acerca de un posible partido de despedida del ‘Bombardero’ con el combinado bicolor. El propio exjugador no descartó que esto pueda llegar a producirse.

“Algo me comentaron por ahí, pero no he tenido ninguna comunicación oficial de eso. Tendría que conversarlo con ellos, no tendría ningún problema, claro que sí”, explicó Claudio Pizarro al ser consultado al respecto.

PUEDES VER Acasiete sobre Claudio Pizarro: “Los que lo critican son unos mediocres”
Lazy loaded component

La Federación Peruana de Fútbol deberá hablar con Claudio Pizarro para organizar un partido de despedida. El excapitán de la selección peruana clasificó a Rusia 2018 y logró una medalla de bronce en la Copa América 2015.

Claudio Pizarro jugó en total 95 partidos con la selección peruana, marcó 25 goles y asistió en 12 ocasiones. El promedio de gol de el ‘Bombardero de los Andes’ es de 0,26.

PUEDES VER Christian Ramos defiende a Pizarro de críticos: “Él se mataba en la selección peruana”

El exjugador también se refirió a los rumores de un posible regreso a Alianza Lima: “Terminé mi carrera, está decidido. Lamentablemente ha sido suficiente para mi cuerpo. Ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, pero no sé exactamente qué. Ya analizaré las posibilidades”.

El goleador histórico del Werder Bremen cerró con broche de oro su carrera ante el Heidenheim por el playoff de la Bundesliga. Pese a no haber tenido minutos en el encuentro, los ‘verdiblancos’ se salvaron del descenso.

PUEDES VER Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 cambiaron de fecha y ya no iniciarán en septiembre

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado