Al Hilal denuncia a medio que aseguró que el estado de salud de André Carrillo está en deterioro

Deportes LR

DeportesLR

07 Jul 2020 | 13:41 h
Al Hillal pide explicaciones tras rumor sobre estado de salud de André Carrillo. | Foto: Archivo
Al Hillal pide explicaciones tras rumor sobre estado de salud de André Carrillo. | Foto: Archivo

Medio de comunicación árabe habría indicado que André Carrillo se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Saudí.

Desde Arabia Saudita, la alarma sonó hasta el territorio peruano con la información sobre el supuesto delicado estado de salud de André Carrillo luego de ser contagiado por coronavirus, por lo cual, el equipo Al Hilal tomó medidas radicales para negar dicha noticia.

De acuerdo con GOAL Arabia y Hamad Al-Swailhi, este lunes 6 de julio, el programa 24 Saudí TV anunció que el jugador de la selección peruana se encuentra en cuidados intensivos tras complicar su salud luego de portar la COVID-19.

PUEDES VER La reflexión de Ricardo Gareca sobre el jugador peruano: “Me hizo mejor persona”

Frente a una serie de documentación por Twitter -aparentemente falsa- el área jurídica del club Al-Hilal presentó una denuncia ante el Ministerio Público y la Asociación de Periodistas por emitir un aviso delicado que altera al jugador, su familia, al club y la institución en general.

Información sobre André Carrillo. | Foto: Alweeam.com

“El Departamento Legal también presentó una queja formal contra algunos de los profesionales de los medios que mencionaron y se refirieron al deterioro de la situación del peruano, según lo solicitado por la Asociación de Medios Deportivos de Arabia Saudita, para castigar a estos medios y responsabilizarlos”, expresó el portal alweeam.

PUEDES VER Mesut Özil le deja un alentador mensaje a Claudio Pizarro por su retiro del fútbol

Además, el Periódico Al Riyadiah comunicó mediante sus redes sociales, que después de hablar con André Carrillo, confirmó que esté se encuentra en perfecto estado, en su vivienda ubicada en el complejo de viviendas en Riad.

Información sobre André Carrillo. | Foto: @H_swilhy

“Después de comunicarse con él hace un rato... Carrillo se encuentra actualmente en su casa en el complejo de viviendas en Riad después de completar sus exámenes médicos y goza de buena salud. Gracias a Dios”, se lee en Twitter.

PUEDES VER En Alemania, Inglaterra, Italia, Turquía y Francia despiden a Claudio Pizarro tras más de 20 años de fútbol

Por lo pronto no se ha anunciado nada oficial de lado de André Carrillo, sin embargo, el equipo árabe haría lo propio en las próximas horas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.