ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Diego Penny sobre Farfán: “En las redes me saca la mugre, pero sé que es buena onda”

En entrevista con ESPN, Diego Penny se pronunció sobre las constantes bromas que Jefferson Farfán le ha venido jugando en las últimas semanas.

Diego Penny habló sobre las bromas de Jefferson Farfán. Foto: Eric Villalobos/GLR.
Diego Penny habló sobre las bromas de Jefferson Farfán. Foto: Eric Villalobos/GLR.
Deportes LR

En las últimas semanas, Jefferson Farfán aprovechó la paralización del fútbol a causa de la pandemia de coronavirus para reunirse de forma virtual con algunos amigos de la selección peruana y otros clubes por donde y para recordar divertidas anécdotas de sus épocas como juveniles. Uno de los blancos más frecuentes de sus bromas fue Diego Penny, de quien se burló por sus errores como portero.

“¡No! Si ponías ‘blooper’ en el buscador, te salía Diego Penny”, dijo hace poco la ‘Foquita', en referencia a una ocasión en la que le marcó tres goles. No obstante, el guardameta de la Universidad San Martín tomó con humor las palabras del delantero, asegurando que no existe mala intención de su parte.

PUEDES VER Olveira: “El dinero que ofrecieron en Gimnasia por Jefferson Farfán era poco”

“A Jefferson lo conozco de toda mi vida, nos hemos enfrentado a partir de los 12 años. Hay un cariño y respeto. En las redes me saca la mugre, pero sé que es de muy buena onda”, declaró el arquero en entrevista con la cadena ESPN.

Penny tampoco se hizo problemas para reconocer que, efectivamente, Farfán era uno de los que más goles le convertía. “Lo tomo con mucho humor, tampoco está lejos de la realidad, porque Jefferson era goleador desde chico, hacía muchos goles. Nos enfrentábamos en los Cristal vs. Alianza y sí me hacía goles”, admitió.

PUEDES VER Estudiantes de La Plata lanzó propuesta formal por Christian Cueva

Eso sí, el arquero dejó en claro que se tomaba su revancha una vez terminados los campeonatos. “Pero él no cuenta quién levantaba las copas al final. La 84 de Cristal era la que levantaba las copas, ellos habrán ganado un par y nosotros muchas más. Igual Paolo antes de irse a Alemania se fue con un sub-20 que nosotros campeonamos”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.