Cristiano Ronaldo puso el 3-1 con fenomenal tiro libre para la Juventus [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Jul 2020 | 11:55 h
Gol Cristiano Ronaldo de tiro libre en la Juventus vs. Torino. Foto: ESPN

Juventus se puso 3-1 ante el Torino con un golazo de Cristiano Ronaldo desde fuera del área.

Cristiano Ronaldo la puso en el ángulo con un espectacular tanto desde el tiro libre para la Juventus. ‘CR7′ puso el 3-1 sobre el Torino con un majestuoso disparo de fuera del área que el arquero no pudo ni ver.

En el minuto 61, Cristiano Ronaldo obtuvo un tiro de falta ante la mirada de la barrera del Torino, pero el potente delantero portugués tuvo la chance de acomodarse y ponerla en el ángulo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Barcelona: Quique Setién habló sobre la supuesta salida de Lionel Messi

En el partido que abría la jornada 30 del campeonato italiano, la Juventus demostró que se encuentra en un gran momento de forma, particularmente el argentino Paulo Dybala, que apenas tardó tres minutos en abrir el marcador, con una gran acción individual dentro del área.

El colombiano Juan Cuadrado amplió diferencias al filo de la media hora de juego con un derechazo al palo desde dentro de la zona de castigo. La estrella del Torino, Andrea Belotti, recortó diferencias justo antes del descanso al transformar un penal.

PUEDES VER Real Madrid vendería a James Rodríguez por la mitad de su costo

Juventus sentenció el duelo con los goles del portugués Cristiano Ronaldo, de magnífico golpe franco directo, y del francés Koffi Djidji, en contra, al intentar cortar un centro desde la izquierda del brasileño Douglas Costa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component