Goleador de Alianza Lima en peligro: San Lorenzo podría arrebatarle a Jonathan Herrera

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Jul 2020 | 16:58 h
San Lorenzo busca fichar a Jonathan Herrera, ¿ y Alianza Lima? | Foto: Difusión

Pese a que el fichaje de Jonathan Herrera estaba casi cerrado, San Lorenzo podría sorprender a Alianza Lima al mostrar interés por el delantero, según la prensa argentina.

Las alarmas empiezan a sonar en Alianza Lima, después que desde Argentina aseguraran que Jonathan Herrera estaría siendo pretendido por San Lorenzo, a pocas horas del viaje del delantero rumbo a tierras peruanas, ¿qué ocurre?

De acuerdo con medios argentinos, la negociación entre el club de La Victoria y el futbolista de 28 años se empieza a enfriar, después de que el jugador de Riestra recibiera una atractiva oferta desde el cuadro dirigido por Mariano Soso, pese a que estaba a horas de arribar a la capital peruana.

PUEDES VER Adrián Balboa se despide de Alianza Lima con duro mensaje: “Desarmaron a un equipo ganador”

El acuerdo de palabra entre Jonathan Herrera y Alianza Lima se concretaría en cuanto este llegue a Perú; sin embargo, esto cambiaría de rumbo si San Lorenzo presenta una mejor propuesta para ‘9′, quien no está de acuerdo jugar en los ‘cuervos’ solo por un año. En caso de no llegar a un acuerdo, en horas ficharía por Alianza Lima.

Información sobre Jonathan Herrera y Alianza Lima. | Foto: Instagram de César Luis Merlo

San Lorenzo acaba de pasarle una oferta por un año de préstamo a Jonathan Herrera. Su pase pertenece a Riestra. Para el delantero, la misma fue considerada insuficiente y, salvo que el club la mejore en horas, el delantero se irá a Alianza Lima”, sostuvo el periodista César Luis Merlo.

PUEDES VER La advertencia de Beto Da Silva: “Llegué a Alianza Lima para hacer historia” [VIDEO]

La llegada del delantero argentino estaba prevista para el este viernes 3, en un vuelo humanitario desde Buenos Aires, aunque solo se realizará dependiendo de la decisión que tome durante el día de hoy, tras escuchar ambas propuestas y evaluarlas.

Por su lado, Alianza Lima no se quedaría de brazos cruzados y haría lo propio para terminar positivamente con la negociación que empezó a pedido del entrenador chileno Mario Salas, tras el final de contrato con el uruguayo Adrián Balboa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component