ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

¡Insólito! Diego Armando Maradona es opción para dirigir a España

Antonio Torres, candidato a la presidencia de la RFEF, comunicó que ya tiene cerrado el acuerdo con Maradona si sale elegido.

Diego Armando Maradona es opción para ser director técnico de España. Foto: Composición
Diego Armando Maradona es opción para ser director técnico de España. Foto: Composición
La República

El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, podría sorprender a propios y extraños al ponerse el buzo, nada menos, que de la selección de España. Así lo afirmó Antonio Torres, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Según comentó al medio de comunicación español ‘Betevé’, Torres ya tiene un acuerdo con Diego Armando Maradona para que reemplace a Luis Enrique hasta el Mundial de Qatar 2022. Esto, obviamente, si gana las elecciones de la RFEF.

PUEDES VER Rumor de medio argentino señala que Ronaldinho jugaría en Gimnasia de Maradona

“El acuerdo se ha cerrado con Roberto Trotta, exjugador de la selección argentina, y Matías Morla, abogado de Maradona. El objetivo es llegar con él a la final del Mundial de Qatar”, aseguró Torres. “Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol”, agregó.

Este es el ‘as bajo la manga’ que Torres, exárbitro de 53 años, utilizaría para sacarle ventaja e imponerse a Luis Rubiales. Cabe recordar que Iker Casillas desistió de participar en estas elecciones, pese a que tiempo atrás había iniciado una campaña mediática.

Lazy loaded component
PUEDES VER Diego Maradona: los cinco secretos de ‘El Diez’ para ganar el Mundial México 86′ con Argentina

Antonio Torres ya fue candidato a la presidencia de la Federación Catalana de Futbol (FCF) en el año 2018 y anunció su intención de presentarse a la RFEF para enfrentarse a Luis Rubiales por el puesto. Para poder presentarse como candidato de manera oficial, Torres tiene que obtener el 15 % de votos de los miembros de la Asamblea, es decir, por lo menos 21 de los 140 que la componen.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.