Presidente de exclub de Jonathan Herrera ilusiona a Alianza: “Es un goleador interesante”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

01 Jul 2020 | 22:15 h
Presidente del Audax Italiano, exclub de Jonathan Herrera, se refirió a la calidad de futbolista que se lleva Alianza Lima. (FOTO: Composición/La República).

Lorenzo Antillo, presidente del Audax Italiano, habló sobre el atacante argentino, a quien tuvo en sus arcas en el 2018 y que ahora defenderá la camiseta de Alianza Lima.

El presidente del Audax Italiano, Lorenzo Antillo, se refirió al fichaje argentino de Alianza Lima Jonathan Herrera, a quien tuvo en su entidad en la temporada 2018. El mandamás del plantel chileno señaló que el ariete “es un goleador interesante y excelente jugador”.

“De hecho que Jonathan (Herrera) es un buen jugador y mejor persona. Tal vez por algunas razones no tuvo una participación en Audax como le hubiera gustado, pero eso no le quita que sea un excelente futbolista”, subrayó el dirigente del conjunto ‘itálico’ en diálogo con Radio Ovación.

PUEDES VER: Universitario confirmó cinco casos positivos de coronavirus

“No tengo ninguna duda que será un gran aporte para el club Alianza Lima de Perú. Él es un delantero que explota muy bien las espaldas de los defensas, encara bien y hace jugar a toda la zona de ataque. Con sinceridad es un goleador muy interesante”, añadió Lorenzo Antillo.

Jonathan Herrera se convertirá en el nuevo ‘9′ de Alianza Lima para pelear la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar. Según el portal web de Ovación, el futbolista argentino llegaría este viernes 3 de julio a la capital peruana para ultimar detalles del vínculo contractual.

PUEDES VER: Universitario inició entrenamientos tras más de tres meses de paralización

Los íntimos aprovecharon que Central Córdoba, exequipo de Herrera, no activó la opción de compra de su pase. De esta manera el artillero ‘che’ quedó libre y a disposición de nuevas ofertas.

Asimismo, se pudo conocer que el contrato con el delantero de 28 años de edad es por un año y medio. Destacar que Herrera llega en reemplazo de Adrián ‘Rocky’ Balboa, quien se despidió el día de ayer (último día de su contrato) tras no llegar a un acuerdo de renovación con el cuadro victoriano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado