Alianza Lima: Jonathan Herrera y las bromas en Argentina que lo asocian a Carlos Tévez

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Jul 2020 | 17:36 h
Alianza Lima: las bromas a Jonathan Herrera en Argentina que incluyen a Carlos Tévez. Foto: Composición

Jonathan Herrera, flamante delantero de Alianza Lima, fue víctima de diversas bromas a comienzos de año por parte de fanáticos de Boca Juniors.

Jonathan Herrera es el goleador que llegará a Alianza Lima para reemplazar al uruguayo Adrián Balboa. El futbolista arribará desde Argentina luego de una aceptable temporada con Central Córdoba.

Sin embargo, más allá de los goles y las buenas actuaciones, el nombre de Jonathan Herrera fue tomado por hinchas de Boca Juniors para hacerlo blanco de diversas bromas. Todo fue producto de unas declaraciones que el delantero dio previo a un choque de Central Córdoba ante el cuadro ‘xeneize’.

PUEDES VER Extécnico de Jonathan Herrera: “Es un jugador para un grande como Alianza Lima”

"Soy hincha de River desde chiquito, el domingo con Boca está prohibido cambiar la camiseta", señaló Herrera en febrero de este año a Radio Continental.

Estas palabras provocaron diversas reacciones de parte de los hinchas de Boca Juniors. La mayoría de estas fueron bromas que incluyeron al delantero y figura del equipo, Carlos Tévez.

“Me imagino que Tévez (campeón de Libertadores, Champions, Mundial de Clubes, Juegos Olimpicos y 4 ligas distintas) se va a poner muy triste por no cambiar la camiseta con Jonathan Herrera”, fue uno de los comentarios que se leyeron en Twitter.

PUEDES VER La razón por la que Jonathan Herrera es el favorito en Alianza Lima

Finalmente, Boca Juniors derrotó por 4-0 a Central Córdoba por la vigésima fecha de la Superliga Argentina, con doblete de Carlos Tévez. Esta goleada no pasó desapercibida para los hinchas ‘xeneizes’ que se apresuraron a recordar las declaraciones de Jonathan Herrera.

“¿Alguien sabe a quien se negó a cambiarle la camiseta Jonathan Herrera ayer? Porque estuve toda la semana preocupada y triste por mis jugadores”. “Tévez se fue triste porque no pudo cambiar la camiseta con Jonathan Herrera”, fueron algunos de los tantos comentarios que se generaron en redes sociales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component