Sporting Cristal anuncia dos casos de coronavirus en la institución

Cristal confirmó dos casos de positivos por coronavirus. | Foto: Liga 1

Mediante un comunicado, Sporting Cristal confirmó que los dos trabajadores del equipo son asintomáticos y ya encuentran en aislamiento.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 11:30 h

Luego de que el plantel, comando técnico y trabajadores del equipo de Sporting Cristal pasaran por las respectivas pruebas de coronavirus, el club anunció dos casos confirmados en la institución, sin embargo, ambos están siendo controlados.

A través de los canales oficiales del equipo ‘celeste', se comunicó que los dos trabajadores portadores de la COVID-19 son asintómaticos, además que ambos se encuentran en aislamiento social para evitar otros contagios.

PUEDES VER Liga 1 se reanudaría con nuevas bases por el coronavirus

“Después de realizar las pruebas médicas para detectar la presencia de COVID-19 en nuestros deportistas, comando técnico y auxiliares deportivos del primer equipo profesional; han dado como resultado positivo asintomático dos trabajadores de la institución”, expresa el informe de Sporting Cristal.

Además, aseguraron que están bajo supervisión del cuerpo médico y las entidades competentes. “Nuestros colaboradores permanecen en aislamiento en sus hogares, bajo el cuidado y soporte del Departamento Médico, así como de todas las áreas pertinentes del club”, se lee en el informe.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz elogia la carrera de Claudio Pizarro: “Es una admiración total” [VIDEO]

Los integrantes del equipo se sometieron a los respectivos exámenes médicos el pasado jueves 25 de junio, pero no se descarta que pasen nuevamente por el test de descarte por los dos recientes casos que se anunciaron.

La reanudación de la Liga 1 estaría prevista para los primeros días de agosto y se realizarían algunos cambios en las bases. como ampliar el cupo de extranjeros y reducir la bolsa de minutos para evitar lesiones en los planteles del fútbol peruano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component