Jugador sufre escalofriante lesión en el dedo durante final de la liga de Costa Rica [VIDEO]

Pese a su terrible lesión en el dedo, Michael Barrientos siguió jugando el partido hasta el final. Foto: Captura de video/ESPN.

En pleno primer tiempo del Saprissa vs. Alajuelense, Michael Barrientos tuvo que ser atendido tras sufrir una durísima lesión en un dedo. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 23:50 h

Las finales son partidos que ningún jugador quiere perderse, pero Michael Barrientos llevó esa famosa frase a otro nivel. El futbolista del Saprissa sufrió una durísima lesión en pleno juego contra el Alajuelense por la definición del Torneo Clausura 2020 de Costa Rica, pero, lejos de salir de la cancha, se acercó a un miembro del cuerpo médico de su equipo para remediar su dolencia.

Las cámaras de televisión muestran cómo el árbitro ordena al mediocampista del cuadro morado acercarse a un costado del campo de juego para ser atendido por la dislocación de su dedo medio de la mano izquierda. Cuando le acomodan el dedo, el deportista evidencia en su rostro todo el dolor que le produce la fractura. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

PUEDES VER Saprissa venció 1-0 Alajuelense y se coronó campeón de la Primera División de Costa Rica

Tras recibir la atención médica, Barrantes volvió al juego y continuó así hasta que terminó el partido. En redes sociales, los hinchas del conjunto tibaseño elogiaron el temple demostrado por el número ’11′ de su club.

Lazy loaded component

Al final, su sacrificio tuvo recompensa, pues Saprissa se coronó campeón del torneo tras vencer 1-0 a su clásico rival con gol de Mariano Torres. El ‘Monstruo’ se quedó con el título gracias a un marcador global de 3-0, reafirmando de paso su ‘paternidad’ sobre Alajuelense en las finales de los torneos cortos.

PUEDES VER Mariano Torres pone el 1-0 para Saprissa ante Alajuelense [VIDEO]

Con esta consagración, Michael Barrantes alcanzó los seis campeonatos con el club de la capital costarricense. Con 36 años, el centrocampista es no solamente el capitán del equipo más ganador del país ‘tico’, sino también el miembro más veterano de la plantilla en esta temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component