Con corazón solidario: hincha Israelita donó víveres a familias afectadas por la pandemia [VIDEO]

Hincha Israelita donó de víveres a personas más vulnerables de la pandemia. | Foto: Facebook.

El hincha israelita brindó apoyo a las personas vulnerables por la pandemia del coronavirus. Entregó víveres y desayunos en zonas de VMT.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 16:14 h

Luego de más de 100 días de confinamiento por la pandemia del coronavirus en Perú, muchas personas aún no pueden generar ingresos económicos, por lo que el hincha Israelita, el fanático número uno de la selección peruana que acompaña a la Bicolor en cada entrenamiento en la Videna, se puso la mano al corazón y entregó víveres a un grupo de familias.

Usando la mascarilla y la protección de bioseguridad, el hincha Israelita llegó hasta el Centro de Salud Mental San Gabriel Alto, en el distrito de Villa María del Triunfo, para donar desayunos y alimentos de primera necesidad a los miembros de la comunidad, en medio de la pandemia del virus.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tostão sobre sus dos goles a Perú en México 70: “Tuve la oportunidad de sacar al rival del partido”

“Una vez más, gracias a nuestras hermanas y hermanos, nos hemos esforzado desde muy temprano para repartir desayunos... Arriba Perú”, expresó el popular hincha Israelita.

Casos de coronavirus en Perú

Según el reporte del domingo 28 de junio, el Ministerio de Salud (Minsa) informó el número de infectados por coronavirus se infectó a 279.419. Del total de contagiados, 10.861 están hospitalizados, de los cuales, 1.178 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz elogia la carrera de Claudio Pizarro: “Es una admiración total” [VIDEO]

Asimismo, 167.998 personas se han recuperado tras cumplir con el período de aislamiento domiciliario o luego de recibir el alta de un establecimiento de salud. En tanto, 9.317 han perdido la vida.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component