André Carrillo dio positivo en prueba de coronavirus, según prensa árabe

André Carrillo da positivo a coronavirus según prensa árabe. Foto: Difusión

Medios de Arabia informaron que el peruano André Carrillo habria sido contagiado con la COVID-19. Sin embargo, mencionan también que su evolución es favorable.

Deportes LR
27 Jun 2020 | 11:26 h

El segundo caso de coronavirus en la selección peruana sería André Carrillo, según la prensa árabe. El volante nacional habría portado el virus hace 10 días y ya se encontraría estable.

De acuerdo con el periodista Khaled Al-Qahtani, el jugador del Al Hilal fue diagnosticado con la COVID-19 después de la quincena del presente mes, por lo cual a esta alturas se encuentra reestablecido.

PUEDES VER Werder Bremen vs. Colonia [EN VIVO] vía FOX Sports 2: (6-1) con Claudio Pizarro por la Bundesliga

“Para aclarar: La infección de André Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien”, expuso en su cuenta de Twitter.

Información sobre André Carrillo. | Foto: Twitter de Khalid Al Qahtani.

Por otro lado, el medio Erem News se refirió sobre el contagio del futbolista peruano de 28 años, añadiendo información sobre su actual estado de salud, además señalan que esta noticia podría cambiar la fecha de retorno de Carrillo a los entrenamientos de su equipo.

PUEDES VER Claudio Pizarro: el camino que le falta al Werder Bremen para seguir en la Bundesliga

“Esta mañana se confirmó que Carrillo estaba infectado con el coronavirus. Eso retrasará su retorno al equipo (Al Hilal)”. se lee en la publicación.

André Carrillo todavía no se ha referido al respecto, sin embargo, los hinchas manifestaron su preocupación mediante las redes sociales, pese a que se conoce que el exjugador de Benfica se encuentra estable.

Recordemos que Jefferson Farfán fue el primer caso de coronavirus en el fútbol nacional, luego que su club, Lokomotiv de Moscú, lo confirmara. El popular ‘Foquita’ reveló los síntomas que tuvo previo a pasar por el examen de descarte. Hoy está recuperado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component