Klopp sorprendió a los jugadores del Liverpool con peculiar baile

Deportes LR

DeportesLR

26 Jun 2020 | 11:05 h
Klopp llevó al Liverpool FC a su primera Premier League. (Créditos: @Regan_Lowey)
Klopp llevó al Liverpool FC a su primera Premier League. (Créditos: @Regan_Lowey)

En los festejos por la Premier League, Jürgen Klopp no se guardó nada.

Liverpool puso fin este jueves a los 30 años de espera por su primera Premier League. El conjunto comandado por Jürgen Klopp pudo alzar el título gracias a la derrota del Manchester City.

Las celebraciones por el título del Liverpool no solo fueron para los hinchas que se dieron cita a las afueras de Anfield ya que los jugadores y cuerpo técnico organizaron una fiesta privada en el hotel donde se hospedan.

Lazy loaded component
PUEDES VER Universitario de Deportes confirma dos casos de coronavirus

En uno de los videos compartidos por Regan Lowey se logra ver a Klopp bailando ante el asombro de sus jugadores. Tras la publicación de dichas imágenes muchos cibernautas aseguraron que el entrenador alemán se robó el show.

“Es un momento muy importante, estoy totalmente superado. Esta noche es para ustedes”, declaró Klopp para Sky Sports. “Es increíble. Espero que se queden en casa o que salgan delante de ellas si quieren, pero no más”, agregó.

PUEDES VER ¡30 años después! Liverpool se consagró campeón de la Premier League

Klopp se encontraba en compañía de sus jugadores en un hotel de la ciudad para seguir el partido del Manchester City de este jueves. La derrota de los dirigidos por Pep Guardiola por 2-1 ante el Chelsea dio el título al Liverpool.

“Es un gran alivio. Durante los tres meses de parón (por el coronavirus), nadie sabía si se iba a retomar el torneo. Y luego no se sabía al 100 % en qué estado íbamos a volver”, concluyó Klopp.

PUEDES VER De Souza, clasificado a Tokio 2020: “Estoy en la primera línea de batalla frente al coronavirus”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.