HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Juan Carlos Bazalar derrotó al coronavirus tras dar positivo tres veces

El exfutbolista de Alianza Lima sufrió más de la cuenta, pero finalmente lo logró.

Juan Carlos Bazalar venció el coronavirus. (Créditos: Twitter Bazalar Cruzado)
Juan Carlos Bazalar venció el coronavirus. (Créditos: Twitter Bazalar Cruzado)
Deportes LR

Juan Carlos Bazalar tuvo que permanecer en confinamiento por 34 días en Juliaca. Lejos de su familia, pero con las esperanzas intactas, el exjugador consiguió vencer el coronavirus.

El 21 de mayo, Juan Carlos Bazalar, técnico de Credicoop, confirmó que dio positivo por primera vez en COVID-19. Esta situación hizo que se quede en Juliaca aislado.

PUEDES VER Jugadores uruguayos de Alianza Lima y Universitario llegaron al Perú en vuelo humanitario

“En estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de fe y esperanza una vez más me toca salir adelante, y estoy seguro que así será con la Bendición de Dios”, expresó en ese momento.

Cuando le hicieron la prueba nuevamente el 4 de junio volvió a salir positivo en coronavirus. ‘Juanca’ expresó su desilusión en redes sociales por no superar el virus.

PUEDES VER Juventus vs. Lecce HOY: aquí puedes seguir la transmisión del partido por la Serie A

Finalmente, Bazalar compartió este viernes que logró vencer el coronavirus. “Después de 34 días recibí el alta médica y así superé la COVID-19. Fueron días muy largos de mucha angustia”, inició.

“Ahora me toca regresar a casa. El consejo que les puedo dar es tomar todas las precauciones posibles. El lavado de manos, la distancia social, el uso de mascarilla, pero sobretodo tomar conciencia que nadie está libre de esta enfermedad”, agregó Bazalar.

PUEDES VER En Argentina se inventó el fútbol con distanciamiento social: cero contacto con la misma pasión

“Quiero agradecer a todos mis seguidores e hinchas por sus oraciones de los clubes Cienciano, Alianza Lima y Universitario por su apoyo en redes”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.