Chilavert contó cómo hizo enojar a Maradona: “En un sorteo, le dije que había control antidoping”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Jun 2020 | 2:14 h
Fiel a su estilo, José Luis Chilavert reveló una controvertida anécdota con Diego Maradona. Composición: EFE.

José Luis Chilavert confesó la anécdota que le tocó vivir junto a Diego Maradona cuando ambos se enfrentaron en un partido Vélez vs. Boca.

Ya han pasado varios años desde su retiro, pero José Luis Chilavert sigue siendo el mismo. El exportero tal vez no conserva el mismo físico de su época como futbolista activo, pero su estilo confrontacional y polémico se ha mantenido hasta el día de hoy, y así lo demuestra con cada entrevista que brinda.

Las declaraciones del exmundialista con la selección paraguaya pocas veces pasan inadvertidas, sobre todo cuando involucran a otras figuras de talla mundial, como ocurrió en esta ocasión con Diego Armando Maradona. El ídolo de Vélez Sarsfield conversó con Radio Rivadavia de Argentina y escogió al mejor jugador argentino de la historia entre el excampeón del mundo y Lionel Messi.

PUEDES VER Chilavert pide a los clubes peruanos no firmar la declaración jurada de la FPF

“Messi es el mejor del planeta, para mí, sin discusión. En Argentina hay algunos miserables que le dicen pecho frío, que no sirve, que Maradona nos dio una Copa del Mundo... Pero Maradona no ganó ni el 1 % de lo que ganó Messi”, fue la contundente opinión de ‘Chila’ al respecto.

Acerca de su relación con el ‘Pelusa', se animó a contar una anécdota que le ocurrió durante un partido de la liga argentina, en el que se enfrentaron Vélez y Boca Juniors. “En la previa, Diego me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo (ambos eran capitanes) le dije que había control antidoping y lo hice enojar”, reveló.

Lazy loaded component
PUEDES VER Maradona desata la polémica al enseñar partes íntimas en pleno baile [VIDEO]

Refiriéndose nuevamente a Messi, señaló que las críticas que recibe de sus compatriotas son injustas y que, más bien, deberían mostrarse agradecidos de que el delantero del Barcelona defienda la camiseta ‘albiceleste'.

“Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a Argentina. Da placer verlo jugar”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component